domingo, 28 de octubre de 2007

Mi oficina

Pues ahora así luce la oficina, me enteré que arreglarían con pretexto de las fiestas tradicionales de Muertos, pero nunca imagine que fuera así:

Así luce de frente, es decir, desde la puerta..



Especificamente este mi lugarcito, me gusta, estoy situada según el feng shui en el área de la fortuna....


Este es mi regalo, de principio me asustó,no soy muy valiente que digamos, así que la puse arriba del archivero. Pero he aquí un acercamiento.




Espero nunca verme así, prefiero que me ayuden a convertirme en polvo en cuanto muera.

Lo mejor de está ofrenda es que salgo muy temprano de la oficina, me incomada quedarme sola con "la invitada", independientemente que las visitas de los compañeros me distraen mucho todos hacen las mismas preguntas, quien la hizo, etc, etc, en fin, prefiero salir temprano cuando todavía hay sol. No veo la necesidad de trabajar asustada.

Ahora bien, me preocupan los adornos decembrinos, espero no sea demasiado, de lo contrario estaré muy de malas todo ese mes.


1 comentario:

Frusi dijo...

oooooraleee!!!
se ve padre tue cuevita!!!
beso!

pd. odia con odio jarocho no lo olvides!