jueves, 10 de mayo de 2007

Sin Neurosis

Realmente no se puede decir que sea neurótica, bueno, según yo, no soy de esas personas a las que les da por aventar platos, ni gritar a media calle, ni golpear a nadie (todavía) pero conforme pasan los años me encuentro más irritable, sobre todo en cosas simples, bueno no me parece simple que alguien tire basura en la calle, ni tampoco es simple que este uno esperando como monje una llamada telefónica, eso si me revienta. Ah... cierto, me molesta que la gente no salude, en realidad me molestan cosas simples, las cosas que podrían ser más profundas por lo mismo de su profundidad, no me agobian, están muy lejos de mi entendimiento.
Me doy cuenta que me molestan más las actitudes que las acciones. Uno de los principios tibetanos es comprender al otro, yo digo, comprender el infierno en el que vive el otro y entonces uno entiende muchas cosas y no lo toma uno personal, lo toma uno en grupo jajajajajajajaja.

Es oficial, algo esta pasando un mi cerebro, regresaron mis chistes locales, esos que me cuento, que olvido que me los sabía y que además me hacen reír mucho: "Sapito ¿te quieres casar conmigo?" jajajajajaja "papá, papá ¿esa es la cigüeña?" "¿Esta el presidente" jajajajaja lo sé, lo sé son una ñoñada pero me hacen reír mucho.

Tal vez mi neurosis sea al revés, me da por reír.

Como estoy muy de buenas he aca una foto del viaje. qué por cierto, ya estan las impresiones y estan re-bonitas.




Un vinito tinto y una excelente compañía
¿qué más puede pedir uno?
¡¡UN MASAJE!!