lunes, 10 de septiembre de 2007

¡Pobre Güerita!

La neta es de pena ajena, la pobre no tiene quien la oriente por la vida y por su carrera, es la clásica güerita bonita y tonta gringa, tiene casi todo en la vida, casi, porque le faltan neuronas, las que tenía se le quemaron entre las luces del escenario, los flash de los paparazzis y obvio los vicios, pero no es culpa de ella, culpa es de quien ve en ella una empresa, culpa es de quien la nombra la reina del Pop, culpa es de quien compra su músiquita, dudo que sepa ya tocar un instrumento (sin albur) menos leer una partitura.

Pero como tengo corazón de pollo me da ternurita, sí, entiendo que para eso vive, entiendo que de eso vive, entiendo que su vida debe girar en torno a eso, pero la chavita esta perdida, entre tener hijos como coneja,estar en un centro de rehabilitación y raparse... seguro estaba preocupada por sus extensiones o peluquin, por eso no bailó bien, olvidar los chones en alguna parte y salir con la novia de G, pobre, debe estar deshecha por dentro. La compadezco.



Me da risa que la critican por el sobrepeso... ¡pero por Dios! la mitad de los gringos son obesos, ya quisieran muchos verse así con sus kilos de más, ¡qué lonja ni qué lonja! ya quisiera verme así.

Y conozco varias que pagarían por quedar así después de una cirugia... ya quisieran!!

Pobre Güerita, pero seguiremos viendola en los "tabloides".. cuando el público deje de comprar las revistas donde sale y dejen de comprar sus disquitos, la chava va a ser feliz...

Por eso no soy famosa...

Hablando de famosos.. estuve 30 minutos tras la camioneta de Zague el jugador en la fila del autoMac, estaba dando autógrafos. Si llego a ser famosa, prometo no hacer tráfico....