viernes, 17 de julio de 2009

Soy un caos



mmmm, sí lo acepto, soy un caos, me dije desde hace dos semana que comenzaría a empacar, pero claro la niña nunca tuvo tiempo o fuerza, diré a mi favor que casi llevo una semana haciendo Bikram con Ulises, mi master yogi, eso ha hecho que llegue a casa en calidad de bulto, y no quejo para nada, sólo que de verdad no tengo fuerza para empacar.


Bueno, ya! no voy a lloriquear por algo que no he hecho, hoy hice dos maletucas, mañana no haré Bikran haré lo posible por llegar lo más tempra a casa para empacar el resto. Les suplico, no me zonzaquen, por favor, sólo por este viernes no me zonzaquen, el domingo pasado, que estaba tan puesta a empacar, claro que se me cruzo Sandra Y Hugh, y me dije cuando termine la movie me pongo en acción y mole!! no se en qué momento terminé en el cine. El sábado es el día límite, todo debe estar empacado y etiquetado, bueno no etiquetado, con saber cuantas cajas son me doy por bien servida.

El domingo se mueve todo, llueva, truene y relampaguee. El domigo todo debe estar en: mmm aún no tiene nombre, esta casa se llama "El palacio... de la pureza", mmm pensaré, pensaré...