viernes, 3 de agosto de 2007

Lo mio, lo mio es...

"LAS VEGAS, NEVADA"


La verdad es que me reí mucho, hay cosas que de lo absurdas se ven bonitas.

Podría enumerar muchas razones por las que me caen "raro" no lo sé, su historia (¿cual), tal vez su cultura (¿cual?) o su egocentrísmo o sus infulas o el consul o qué? pero el caso es que mi opinión al respecto es de risa loca.

Es el nuevo rico que no sabe ni quien es Picasso, pero chingue su... con su nueva fortuna compra una replica y la pone en su sala jajajaja ya saben a qué me refiero.

Se me fue el aire de la carcajada, entiendo las razones pero no deja de ser bizarro y muy divertido ¿la Eiffel sobre la Musique? jajaja ¿la Venus en la esquina de la street? jajaja y además se jactan de tenerlo jajaja eso es lo que me divirtió tanto.

¿Saben? como me da por querer a quien me hace reir ya empiezo a tener ternurita.

He aquí unas fotitos y comentarios al respecto:

La primera noche no puede pegar el ojo, tantas luces estimularon mi cerebro, me sentía como bebe que acaba de salir del Gymboree.


Me gustan estas fotos, quien no sabe dirá que esta movida, en realidad ustedes saben qué no. Me llamó la atención que aun yo tan citadina como soy, me engente...




Bueno, con esto me pude privar de la risa, es super chido ¿ven todo se puede piratear? y dicen que los chinos son los cabrones que todo copian...

He aquí la verdadera, para quien no la conoce, comparen la magnitud, si, si, soy amante de France y qué? Tenía que ponerla. (lo mio, lo mio es Paris)

Lo mejor del viaje, por supuesto fue el viaje a Gran Cañón, son esas experiencias que se quedan en el alma. Ademas el piloto estaba guapo, mal gusto musical pero guapo. Además es muy considerado, le da a una champagne para no sentir tanto el regreso jijiji...


Es maravilloso ver lo pequeños que somos ante la naturaleza, me sentí igual de chiquitita cuando estuve en Niagara (y miren que soy realmente chiquitita)


Me faltaba el aire cuando ví estoo, me tiré de risa, bueno le dí la vuelta, es lo máximo, es la representación literal de lo que son. Por favor, escriban qué representa para ustedes la foto, esta increíble, me tiré de risa.

No quisiera escribir todos los comentarios al respecto de la gente, pero con eso que soy amante de la cortesia básica me sentía entre burros, es increible lo groseros que son pero que tal su autoestima, yo con 200 gramos de más y me meto a un saco... estas los lucen es grotesco, pero bueno con 40 grados qué se puede hacer.

Capítulo aparte son los espectáculos,Zumanity, esta padrísimo, sale uno bastante Hot, pero la producción esta... ánimas y algun día traigan el espectáculo, la Toni me gusto mucho su producción, el sonido... si, claro regresé como con dos tallas arriba. Comí lo que había dejado de comer desde mi regreso de Europa. Sirven como si deberás uno fuera pelón de hospicio. Muy buena la comida, eso que ni qué.

Ah, pues nada, que mis compras fueron muy selectas, la verdad es que mi terapia Mona, funciona de verdad.. "¿para qué? ¿lo necesitas?" funciono.

La verdad es que: Lo mejor, lo mejor, lo mejor del viaje fue la compañía, aunque en realidad con esta compañía podría ir a cualquier parte del mundo y sentirme muy feliz. (no hay palabras para decir lo mucho que le quiero) Gracias. Mil Gracias.

Pd. Lo sé, en el cine no se aplaude, ni tampoco al agua, pero las fuentes del Bellagio se lo merecían. O estaba ya borracha o estaba aburrida. Jajajajajajajajaajajajajaja la verdad siempre lo hago para hacer enojar a mis primos jijijijiji...