lunes, 30 de junio de 2008

Yoga

Lo siento, no había escrito mucho o mejor dicho nada, sinceramente me he sentido muy cansada, entre regresar a la vida normal y entre organizarme y entre tanto medicamento, nada más no doy una.

Estoy tratando de tomar mi paso, si sé que de principio ese es el problema, mi paso de vida, pero tampoco quiero de un día a otro cambiar radicalmente.

Mañana, haré Yoga, necesito, iré con Yajhari, me urge, haré un poco de Kundalini para comenzar, dependiendo de como me sienta regresaré a hacer Jatha.

Estoy chipi. Estoy cansada. Estoy harta.

Entre tanto medicamento soñé con Voldemord y la neta sigo asustada, espero no encontrarmelo de verdad, menos cuando estoy tan transtornada con todo lo que me paso.

Odio a Voldemord
Odio las construcciónes
Odio mis amadas papás fritas de McDonalds
Odio mis deliciosos rancheritos con salsa valentina
Odio estar tan cansada.

Estoy de malas. si.

Lo único maravilloso es que ya tengo mis boletos para ir a ver a la Reina del Pop: Madonna.
No esperé mucho por los boletos, pienso que una media hora, tengo boletos en la zona elegida, eso me hace feliz. Harto feliz. Cito se quedó sin boleto pero él fue el primero que me abrió. Espero sobrevivir hasta noviembre para verla en vivo. Ví el espectáculo en Escocia pero la gira anterior, esta nueva trae algo de Tektonic. De aquí a noviembre pueden pasar muchas cosas, como el Oso.
¡¡¡¡¡¡¡Ire a ver a Madonna!!!!!!