jueves, 4 de febrero de 2010

Febrero Esta Loco

Se lo prometí a Juan Carlos y juro que por más que lo escuche no me gusto el nuevo material de Sasha aquí si aplica "no eres tú, soy yo" porque me dí cuenta que no me gusta esa mezcla popera, de verdad lo deje correr una y otra vez y no, no hubo una frase con cual quedarme, no un puente musical, no un sólo, no un track, lo siento de verdad que me distrae mucho la mezcla, no me gusto... sorry. (Juan Carlos te juro que lo intente). Voy a dejar que pasen unos días para volverlo a escuchar y comenzar de nuevo y darle el beneficio de la duda, lo prometo. Sólo que esta vez nop, nop, no hubo click.

Ahora diré que este fin de semana tengo otro amorio musical, encontré por ahí literalmente botado un cd. de Franco De Vita, me llamo la atención que es una grabación en directo y me gusto mucho, además si reconozco que me gustan dos o tres de sus canciones, básica, "un buen perdedor", dos o tres que malamente no sé el nombre porque no tiene el book, trae duetitos buenos, seré objetiva con Alejandro Fernández, la canción que cantan es muy buena, pero insisto Alejandro canta todo igual, ya le pasó lo mismo que a Luis Miguel. Ya dan hueva.

Vuelvo a Franco, si, si me gustan sus canciones, ademas la grabación en vivo esta muy buena, en el track 9 trae un "solo" bien interesante, bueno en casi todos, como es en vivo hay arreglos distintos imagino a las versiones de cd. trae ahí versioncitas bailables,"y yo que no veia la hora de tener en mis brazos y decirte TE AMO" si es cursi como una rosa y chocolates pero me gusta, lo que realmente me sorprendio es que trae esa canción que se llama "Si la ves" y si, por qué no me estrujo el corazón, porque si aplique con una "amiga" el "si lo ves... ya ni me menciones" bueno según yo no es vieja, vieja, esa rola, hasta me gusta la versión que cantó con los Sin Bandera, entonces me pregunto ¿de quién es este cd? ¿quien lo dejo aquí?. Lo que más me gusta es poner play sin saber de que se trata.. así track a track es una sorpresa. Aunque me gustan las cancioncitas de Franco nunca había escuchado todo un cd.

En fin, para los que dicen que soy mamona musicalmente, he aqui una muestra que también me gusta "lo que oyen los terricolas" jajajaja así me dijo una amiga que es fan fan de Chayanne y Luis Miguel.

Cómo andaba que no había tenido una sesión musical que valiera la pena mencionar.

Esta semana ha sido realmente buena, bien dicen "la tercera es la vencida", tercer médico y veo luz al final del tunel, no he tenido ese maldito dolor que me tira y realmente tengo fe que estos médicos me quiten mi malestar. También diré que es un trabajo integral, físico, emocional y psicológico y estas dos son las dos partes más díficiles pero lo estoy intentando, ayer hice meditación y si, me sentí mucho mejor. Ahora sólo falta que pueda dormir toda una noche completa, apesar del frío, el viento, la lluvia, debo dormir, descansar sino mi cuerpo y mi mente no se reponen, ya si tiré el corazón al rio ya ni modo, no hay manera la corriente se lo llevo a si que ya! adelante, lo que sigue. Ya! ya pronto, volveré a ser la misma. Ya! ya! estoy decidida, mi "Avith" se lo merece.

A la bio, a la bao, a la bimbomban Avith, Avith, rra, rra!!! y un urra al nuevo doctor! URRA! URRA!