jueves, 25 de octubre de 2007

Oferta de Pago

He aquí la oferta de pago:

Dime cuanto te debo, estoy dispuesta a pagar. Olvida los trámites absurdos, sólo quiero continuar mi vida sin deberte ni que me debas. No quiero que llegué el tiempo que la deuda sea impagable por los intereses que generó. Prefiero pagar ahora que tengo fuerza, ahora que una mirada me llena el alma, ahora que puedo contarme chistes y sonreirme, ahora que el sol me calienta y la luna me ilusiona, ahora que puedo cargar mi maleta, ahora que me siento en la banca del parque a mirar la gente pasar, ahora que puedo reir a carcajadas, ahora que para pagarte no tengo que endeudarme más.

Pago al contado, no a plazos, no a mesadas, no a quincenas, no a semanas. No restructuraré mi deuda, no pido descuentos, no pido rembolsos, no pido condonaciones, sin intermediarios, sin negociación, dime el total y lo tendrás.

Esta es mi oferta de pago, la tomas o la dejas.

lunes, 22 de octubre de 2007

Deudas

-¿me debes o te debo?
-nos debemos.

Ah!! me quedé pensando en eso y creo que si, luego vamos por la vida endeudándonos con toda la gente, en particular procuro no deber ni que me deban, pero es inevitable, desde deber una sonrisa hasta una herida.

Más bien creo que lo heroico es saber a quien le debe uno y no me refiero a lo material, nada tan fácil como pagarlo, lo difícil es pagar o cobrar cosas abstractas.

Y más difícil ponerse de acuerdo sobre "qué se adeuda".... ¿una risa? ¿Una lágrima? ¿Un dolor? ¿Una herida? ¿Qué? y luego cómo se paga o cómo se cobra, luego puede uno caer en venganzas estúpidas (no hay venganzas listas) me dio por pensar que la manera más inteligente de saldar cuentas es perdonando y/o aceptando lo que debemos... luego uno ni cuenta se da que le debe al otro.

Me acuerdo que una vez, según yo, sentí que me habían pagado. La otra persona aceptó que tenía una deuda y lamentaba haber dejado pasar tanto tiempo y no haber hablado y obvio sentía que yo también le debía. Saldamos cuentas y ahora de vez en vez nos hablamos para saber el uno del otro.

Por el momento me queda claro quién me debe, pero no tanto, a quién le debo.

Bueno, he aquí mi oferta de pago:

Envíe su solicitud, especifique su caso, procuré ser breve y conciso.
Adjunte la forma de pago.
Adjunte su foto Adjunte su RFC (siempre es bueno tenerlo)
Adjunte su hoja rosa (por qué le dicen rosa cuando en realidad es verde)
Adjunte su estado de cuenta (incluya los tres últimos meses)
Adjunte su no adeudo de tenencia.
Adjunte constancia de bautizo
(los anteriores documentos en original y copia)
Nota: de ser necesario usted también tendrá que pagar su deuda.
Será analizado su caso y en breve se le saldará la cuenta.

Aclaración: Para mayor información marque el número VIP o mande un mail a la dirección de correo electrónico qué tenga de mi persona.