viernes, 23 de enero de 2009

Mis amigos

Encontré mi cable para bajar fotos, ahora lo que no encuentro son las ganas. jajajajaja...
He tomado varias fotos pensando en mi supermega Blog, que no es la cosa del otro mundo, pero me gusta. Es mi ventana al mundo.... o es la ventana del mundo hacia conmigo, algo asi.

Estoy algo entretenida armando mi nueva programación musical basándome en las 100 mejores voces según la Rolling, es increíble que luego uno olvide a un cantante o una canción buena. Esta semana ha sido como de re-encuentros musicales, estoy tan absorta, tan en mi burbuja. Cada vez que suena The thrill is gone, siento un escalofrío, Raphael el otro día invadió mi auto con George Harrison, si, si es bueno, pero no siento lo que siento con BB King y Eric Clapton, cantando, palabras más palabras menos "se fue, te lo perdiste, se acabo". Creo que necesito un nuevo Ipod, bueno no como "necesitar" pero si quiero, bueno no...bueno si, G dice que no me hace falta, pero pienso que lo dice para librarse de elegir el color, bueno en realidad tiene razón, no me hace falta, pero sería lindo...

Ya viene el Año Nuevo Chino, iuju!! FIESTA, FIESTA, FIESTA...

Voy a escribir mis propósitos de año nuevo... Tengo un día para pensar, qué será, qué será.

¿qué no se puede tener amigos del sexo opuesto? ¿quién dice eso? ¿qué haría yo sin mis amigos, sin Vampi, sin Wipes, sin Matamoros, sin Gabo, sin G, sin Mora, sin Joseph, sin todos? Mi vida sería tristísima, vacía, aburridamente segura. Yo quiero tanto a mis amigos, qué no entiendo cómo puede vivir alguien sin un amigo, con quien reír o a quien recurrir, alguien con quien hablar mientras se esta en el tráfico al celular, alguien que se burle de lo cursi que te pones cuando te enamoras de un teto, alguien que te diga "que bueno que lo botaste, no tenía estilo" mientras lloras el amor perdido o alguien que salte para defenderte de "ese ex" y te tome la mano al caminar, o que vaya a pelearse con el mecánico por tu auto, o que llegue al hospital con flores sin que le dé pena, o que te regalé algo sin que sea tu cumpleaños, alguien con quien puedas ir a comer todo lo que te de la gana sin sentirte gorda. Estoy tan agradecida con Dios, mirá que ponerme de amigos a estos locos, tan brillantes, tipazos todos.

Ahora bien, veamos... no estoy segura que se pueda ser amiga, amiga, de alguien a quien amaste. Me pasó hace poco, él siempre ha estado presente en mi vida de una manera extraña y cada vez que nos encontramos, no sé si besarle, las ganas no me faltan, tengo esta sensación de saltarle encima o de salir corriendo, no hablamos de nuestras parejas actuales, ni pregunto ni pregunta, tal vez un poco si pregunta pero no contesto. Pero tampoco miento, es complicado. Lo quiero mucho, pero no puedo ser su amiga, no puedo ser su doctor corazón, me duele si a él le duele, ni siquiera puedo leer su blog por la cantidad de mujeres que le escriben, no puedo. Hay una conexión ahí que no puedo ni quiero perder. Y menos ahora que me consta que es muy buen chef, con eso que siempre tengo hambre. Bien lo dice Antoine de Saint Exupery "Uno es responsable por siempre de lo que una vez amo".

Soy muy afortunada, soy muy feliz, por la gente que me rodea, gracias, sé bien que todos leen el blog. Los quiero mucho, mucho. Y sin que hoy sea el Día de la Amistad... Yo quiero decir: !! VIVAN MIS AMIGOS VARONES!! (Aunque a veces el "pollo" los traicione)

¡Canción, canción!

...Sólo en mis amigos, puedo confiar.
Porque si mi amor se fue, mis amigos están aquí
si tengo que beber, mis amigos están aquí
si no me encuentro bien, mis amigos están aquí
Si yo siento que el sentido voy a perder
mis amigos... Sabrán que hacer...

Abrázate a tus amigos, haz como yo"