domingo, 5 de octubre de 2008

Manu, Manu, Manu

Me gustan los aviones, me gustas tú.
Me gusta viajar, me gustas tú.
Me gusta la maana, me gustas tú.
Me gusta el viento, me gustas tú.
Me gusta soar, me gustas tú.
Me gusta la mar, me gustas tú.
Qué voy a hacer,
je ne sais pass
Qué voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu..... moi aussi.... !!! ajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Sigue sin convencerme mucho el Foro Sol, no sé, le falta algo, todavia no tiene el alma de "el lugar" es que también lo usan para muchas cosas, hasta para una exposición de luces navideñas de hueva. Anoche pensé que como es un lugar abierto pues no esta vibrado, como el Palacio de los Deportes o el fresa Auditorio Nacional o el Metropolitan, no sé, le falta algo, además a ciencia cierta, no hayamos aún "el mejor lugar", si estamos hasta abajo, sales, apachurado, manoceado, pisado, madreado, etc.. (notese mi edad, antes no importaba) a los costados esta el albur de no ver el escenario completo, de frente no se ve nada y se escucha peor, no lo se, no lo se, le falta algo. Por ejemplo un techo pa no mojarse....jajajajajajajajajajajajajajaja...

Por cierto, ahora que me acuerdo de conciertos, la otra noche los chicos del colegio se acordaron de alguien que yo tarde la mitad de la cena para ubicar, hasta que me acordé que con él estuve en la primera fila de Def Leppard, la primera vez que tocaron en México. Tengo pésima memoria, gracias a la música puedo recordar cosas, entre esas que sí era guapo jajajajajajaja pero me gustaba alguien más, la historia de siempre... al chico que te gusta le gusta alguien más y a ese alguien más le gusta alguien más y así al infinito. Como dice Cabral: "Alla va la mujer que me gusta con alguien que le gusta"... jajajajajajajaja (siempre esta la música presente)

Mi adolescencia estuvo llena de conciertos, no se cómo juntabamos para comprar los boletucos pero ibamos todos muy contentitos. Cuando todos comenzamos a trabajar resultó que no teníamos dinero para ir, cosa que yo nunca entendí. Estuve en casi todas las primera veces de los grandes conciertos: Guns, U2, Peter, Rod, Def, Fabulosos, Soda, Iron, Sabina, Los primeros conciertos de rock en español, Los niños cantores de Viena... jajajajajjajajajjaja no, no, no, esos no... pero si de muchos, muchos... bueno por azares del destino termine en el primer concierto de Shakira... jajajajajajaja...

Van a estar increíbles estos meses, harta buena música:

Motorokr Fest, James, Mötley Crüe (hay que ver a Tommy Lee) Andres Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Maroon 5, Los fabulosos (que amo) y por supuesto la Reina del Pop: Madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (Hasta JuanGa tiene fechas para estos meses.... )

El viernes por algo que pasó me quede pensando, que efectivamente no me han regalado un anillo... pero me regalan algo igual o más maravilloso: MÚSICA. Un ensayo, Sesiones musicales, Una canción, Un concierto, Una inédita, Un Cd, Una rola en vivo al teléfono, Una tonada, Una letra de Canción, Una nueva versión, Música, Música, Música.

Insisto amó mi Ciudad, hay tanto que escuchar y ver... por cierto hay que ver la exposición de fotografías de Buñel.

Pd. No digan que no avisé que hay un buen de cosas por escuchar...