miércoles, 11 de julio de 2007

Bloqueador

La verdad es que procuro no agobiarme en la vida, procuro ir por ella sin hacerle daño a nadie, por lo menos conciente, cosa que me parece muy importante, si creo en eso de "hay un Dios que todo lo ve", si creo en que las puñaladas le dan la vuelta al mundo y se regresan por la espalda, pero sobre todo creo en el orden y desorden divino, las cosas pasan por algo, una vez escuche la fábula del mendigo y el oso, es muy larga, lo que uno aprende es: "de aquí a que lleguen las fechas limites pueden pasar muchas cosas" tú ponte a trabajar en el asunto, pero no te agobies antes de tiempo pueden pasar muchas cosas durante el camino, conocer gente nueva, enamorarse, descubrir un lugar, reir, llorar, muchas cosas...

Hace mucho tiempo G. me presentó esto, no había visto el video, pero ahora que me lo enviaron lo quiero compartir.

Si comparto muchas cosas, sobre todo: "Hay que ponerse Bloqueador"

Mi análisis es:
Ve, disfruta, tirate a tomar el sol, diviertete, conoce gente, tomate un trago de cerveza o agua de mar, juega en la arena a construir castillos y lo que se te ocurra, pero siempre, protege, tu corazón, tu cuerpo, tu alma, tu ser, pueden pasar muchas cosas pero lo importante es estar protegido".

http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

Diganme qué opinan...

Por cierto, esta pieza la utilizan como soundtrack de Romeo y Julieta... ustedes busquen en qué versión es super fácil.

martes, 10 de julio de 2007

CUMPLEAÑOS


Por alguna razón que no se explicar mi cumpleaños me hace llorar pero los cumpleaños de los demás los disfruto mucho.

El otro día llamé a mi amigo, fue muy corta la llamada estaba en el tráfico como siempre. Desde hace años sólo escuchamos la voz del otro cada cumpleaños. Sólo por eso aguantó el día, cuando contesto el teléfono y es él cantando, sé que es mi regalo de cumpleaños. Sólo él y yo sabemos el cuento.

Ah!! debo contarles lo que paso en la cena de mi Comadriux, dos semanas antes estuve recordandoles a los invitados lo del evento... el mero día, durante toda la tarde parecía que se iba a cancelar, el socio, encargado de llevarla al lugar estaba hecho bolas con los tiempos, comadriux dos, estaba atorada en el sur de la ciudad... yo estaba llena de trabajo y me comencé a enloquecer, sobre todo por era una sorpresa, el super Mac y Rapha, dieron en el clavo: "vayamos a cenar y disfrutemos". Al final todo salio muy bien.

Me gustan los regalos, tanto los que me dan, como los que yo doy. Me gusta ese momento que uno recorre la tienda, preguntandose "¿le gustará?"... y luego obvio, terminó comprando cosas dobles, no soy buena para las elecciones... me gusta más hacer cositas, no soy muy del tipo de "cositas" pero me entretiene.
Me acordé de "misión desayuno", quienes participaron en el asunto estaba más emocionados que yo, primero "la decisión", luego quien debía investigar la agenda de la persona estaba de lo más divertido y preocupado, en el menú hubo como tres cambios, primero frutas, no, no, carnes frias, no, no, quesos... jajaja mi Mac, siempre conmigo en mis ñoñadas, diseñando la tarjeta, con qué periodico jajaja incluir o no el regalo.. jajaja.. la verdad fue muy divertido, el colmo fue mi respuesta en el teléfono: "ojalá y te guste" jajajajajajajajajajaja los participantes en la misión, me querían matar.. jajajajajajajajajajajajajajaajaja....

Por cierto, hice mi primera postal, jajaja, fue muy divertido, sobre todo porque tenía a dos grandes del diseño Mac, por supuesto y el Robert, contestando mis preguntas...Además quería hacerla de lo más simple, nada de cosas elevadas. Me encantó que ellos me ayudaron con el asunto. El colmo fue que quien la recibio, la vio en Mac, así que la música valió, por alguna razón que sigo sin entender, sólo se puede escuchar en una Pc, en fin, lo que cuenta es el detalle, además era con algo que había encargado.

Pero la mejor fiesta de esta temporada fue la de Chachacha, hasta Payaso-Mago hubo.... me gané unas burbujas... no se porque siempre termino participando, mi hermana se rie mucho, dice que desde niña subo al escenario, pero lo juro no me lo propongo, él me eligió y mis sobrinos apoyaron jajaja hubo piñata con hartos dulces, el payaso hizo las mañanitas con un campanófono, estuve a punto de morir cuando tome Soda y me rei de los chistes del payaso, el pastel y la gelatina estuvieron super ricos.... la verdad, la verdad, me gustan las fiestas de Cumpleaños...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


¡QUE VIVAN LOS CUMPLEAÑOS Y LOS NO CUMPLEAÑOS!