viernes, 2 de noviembre de 2007

Sabina&Serrat

Necesité tiempo para digerir todo lo que pasó alrededor de esta gira, desde comprar la entrada meses antes, el ver a Sabina en persona, el café que se convirtió en Sabina y por supuesto los acordes que acompañan a estos grandes con sus grandes letras.


¿Cómo puede tener alguien la capacidad de escribir cosas tan bellas, tan ilusas, tan comunes, tan reales, donde encuentran las palabras para decirlo con la exactitud de francotirador?

"Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar ...
...cuando juro que daría por ti la vida entera"



Nunca antes había llorado con: "Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena"..."Cuantas veces hubiera dado la vida entera..." "No pido perdón, ¿para qué? si me va a perdonar porque ya no le importa…"


"Esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par, sin respeto al horario ni a las costumbresy a los que, por su bien, hay que domesticar"

Fue sin querer...Es caprichoso el azar.No te busqué ni me viniste a buscar.Tú estabas donde no tenías que estar;y yo pasé,pasé sin querer pasar.

No hago otra cosa que pensar en ti y no se me ocurre nada.

He aquí la lista:


DOS PAJAROS DE UN TIRO
20:30 QUE NO VIENEN… (Luces, aplausos, gritos y ellos al escenario)
OCUPEN SU LOCALIDAD / HOY ES UN GRAN DIA…
AVES DE PASO
(SALUDO DE AMBOS AL PUBLICO)
AMBOS: TU NOMBRE ME SABE A HIERBA
SERRAT : Y SIN EMBARGO DE SABINA
(DISCURSO DE QUIEN ES LA CANCION, DE LAS MUSAS, CUALES MUSAS)
SERRAT: NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI
SABINA: PECES DE LA CIUDAD
SABINA: PRINCESA
DISCURSO SABINA
AMBOS: CONTIGO DE SABINA
SERRAT: A LA ORILLA DE LA CHIMENEA DE SABINA
AMBOS. SEÑORA DE SERRAT
DISCURSO FOTOGRAFICO
PEQUEÑAS COSAS DE SERRAT
RUIDO DE SABINA
NO ESTAMOS MUERTOS ESTAMOS DE PARRANDA.. CHIBIRI, CHIBIRI
DISCUSO APLAUSOS PARA SABINA
SERRAT: ES CAPRICHOSO EL AZAR….
SERRAT. PENELOPE
SABINA: MI POEMA DE SERRAT
AMBOS. EL BOULEVARD DE LOS SUEÑOS ROTOS
AMBOS NOCHES DE BODA
SABINA: 19 DIAS Y 500 NOCHES…
AMBOS: ESOS LOCOS BAJITOS…DE SERRAT
MAS DE CIEN MENTIRAS
LA FIESTA DE SERRAT
PASTILLAS PARA NO SOÑAR DE SABINA
CANTARES DE SERRAT
PRIMER ENCORE
Y NOS DIERON LAS 10 DE SABINA
OCUPEN SU LOCALIDAD (SALIDA)
SEGUNDO ENCORE
LUCIA DE SERRAT
LA DEL PIRATA COJO DE SABINA
TERCER ENCORE
CALLE MELANCOLIA DE SABINA
QUE SE LLAMA SOLEDAD
PARA LA LIBERTAD…. DE SERRAT

Ahora espero ansiosa el 20 de Noviembre, fecha en la cual sale a la venta el Cd de la gira con todo y Dvd.

martes, 30 de octubre de 2007

Porque voy a salir esta noche contigo

¡¡¡ESTA NOCHE SALGO CONTIGO!!!



Puedo ponerme cursi / Qué adelantas sabiendo mi nombre/ En historias de dos conviene a veces mentir / No le gusta el dolor / Y cena con velitas para dos / me lo dijeron mil veces / y tú en el cine sin saber quien es culpable / hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos / abriga más cuando es furtivo el amor / le dí mis noches y mi pan / la vida se me va con lo que escribro/ como una boda por lo civil....

Ocupen su localidad / Y decían que era amor... / a menos que sea pasional / encontrar un amor a medida / perdí tantas noches qué más da una más / pero no puedo seguirte en tu viaje / yo no quiero un amor civilizado / tal vez no tengamos más noches /resumiendo, sabes donde estoy...



besos impares / sólo puedo pedirte que me esperes / ni libre ni ocupado / dos horas después de amanecer / en dónde queda tu oficina para irte a buscar / la noche que yo amo es turbia como tus ojos / hey ten cuidado con la nicotina / de jóven quiero ser cómo él / lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón / no puedo enamorarme de ti / ya nadie me escribe diciendo: no consigo olvidarte / cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida / donde un par ciegos juegan a hacerse daño / cigarrillo en tu boca / sueña que la piropea un albañil / vacunate contra el azar...fue una noche despues de un concierto: DE SABINA!!!!!!!

¿de un café a Sabina? fue muchísimo más de lo que podría esperar... punto uno y el más importante: DESDE HACE 6 MESES TENIA ESOS BOLETOS!!! otra vez me perdí la historia, ¡¡¡no entiendo!!! pero soy inmensamente feliz.

Hoy me toca ir sola con ellos, estoy increíblemente emocionada, hasta soñé que un taxista no sabía llegar al Auditorio y yo menos (fue casi pesadilla).

domingo, 28 de octubre de 2007

La luna

Cuando la luna se pone regrandota como una pelotota.....

Estaba como siempre atrapada en el tráfico de mi ciudad cuando ví esto:



Efectivamente las lunas de Octubre son las mejores...

Me atrapé haciendo mi deseo de la luna llena, y me dí cuenta que sigo pidiendo lo mismo desde hace años.

Mi papá me enseñó a pedirle un deseo a la luna llena cuando la veo por primera vez en la noche, también a esperar escuchar el sonido que se produce cuando el sol se mete en el mar. Me dijo que cuando lo escuche, los deseos que le he pedido a la luna se cumplirán.

Me gusta creer en eso.

Mi oficina

Pues ahora así luce la oficina, me enteré que arreglarían con pretexto de las fiestas tradicionales de Muertos, pero nunca imagine que fuera así:

Así luce de frente, es decir, desde la puerta..



Especificamente este mi lugarcito, me gusta, estoy situada según el feng shui en el área de la fortuna....


Este es mi regalo, de principio me asustó,no soy muy valiente que digamos, así que la puse arriba del archivero. Pero he aquí un acercamiento.




Espero nunca verme así, prefiero que me ayuden a convertirme en polvo en cuanto muera.

Lo mejor de está ofrenda es que salgo muy temprano de la oficina, me incomada quedarme sola con "la invitada", independientemente que las visitas de los compañeros me distraen mucho todos hacen las mismas preguntas, quien la hizo, etc, etc, en fin, prefiero salir temprano cuando todavía hay sol. No veo la necesidad de trabajar asustada.

Ahora bien, me preocupan los adornos decembrinos, espero no sea demasiado, de lo contrario estaré muy de malas todo ese mes.