lunes, 31 de agosto de 2009

ClásicoTV

Como luego en la TV o dan clases de macrame o dan series de puros muertitos o de sustos o novelas horribles, pues que recurro al ClásicoTV... y entonces me cambia el día, porque no paro de reirme.

Lo curioso es que según mi hermana, me rio de lo mismo de lo que me reía antes, hace años, yo no me acuerdo, pero Marichu que es más grande que yo, dice que me brillaban los ojos cuando comenzaba Crispin a decir: "Me como mi quesito, me desatornillo el ombligüito y doy un soplidito.... porque a los malos... los odioooo con odiooooo jarocho" jajajajajajajajajajajajajaja...


Hoy mientras intentaba poner orden en mi contabilidad, cosa que evidentemente no sucedio porque se me ocurrio hacerme acompañar por Luis de Alba, que me hace caerme de risa... y como cuando me rio cierro los ojos (y además pierdo la fuerza, palabras de mi hermana) pues no terminé la conta. En fin... Pero valio la pena.

Episodio de cuando va el senso a casa de Maclovio

-Soy del senso
-No, es menso!
-Llame a su papá
-Si le urge, mucho, pues lo desentierro (jajajajajajaja)
-No, no, quiero saber quien le da de comer
-A pues el señor...
-Cual señor..
-El de arriba... (jajaja)
-Quién vive aquí?
-Mi yegua, mis pollos, mis elotitos y yo (jajajajajajajaja)
-Me dijo que no tiene luz... por qué tiene un foco?
-Lo puse pa saber cuando tiembla!!! ( jajajajajajajajajajajaja)

Y es que sí, soy bien simple, si me rio muchísimo, la joya es la Carabina de Ambrosio, "La Palabra Canta" es la neta. Me rio muchísimo. Me mata Juan Penas y sus boleros... sí, sí soy bien mensa...Y es que como no entiendo el doble sentido de ahora y me lastiman los set tan coloreados y tanta carne al aire me asquea, pues me identifico con el humor ochentero. Me da mucha gracia.

-Eres mi espinaca... me das fuerza como a Popeye (jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

-Son la 1:Suite... (Pirruris, mi reloj es tan fino que en lugar de dar cuartos da suites) una joya de guión.. jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Cuando veo Silvia y Enrique, comprendo a qué se refieren cuando dicen "llenan la pantalla, la camara esta enamorada de ella" qué barbaridad, que creatividad, sin carnes al aire, sin nada, literalmente sin nada atras más que un set negro. Y efectivamente ella era hermosa. Esa si era belleza femenina no lo que ahora hay en la tele local.

Desde la reunión en la Glotonnerie no me había reido tanto.

Gracias, de verdad gracias, cada vez que suelto una carcajada, recupero un tantito de mi misma.