viernes, 5 de diciembre de 2008

Robo

"señor de seguridad, me han robado mi bolso..."

"es su culpa suya porque se distrajo.... "



"poli, poli, se robaron mi celular de mi escritorio"...

"es su culpa, para que lo deja ahi...."



"jefe de seguridad, me sacaron de mi bolso mi reloj y mis anillos...

"mmm quien me asegura que efectivamente los traia... ?"



"coordinadora de estudios, alguien tomó mis audifonos...

"para que los dejas ahi si sabes que todo nos robamos....



"se robaron mi chamarra"

"para que traes cosas tan caras y finas... "



Yo ya no entiendo... ¿cómo? ¿defienden al delincuente? Es la pinche mentalidad tercermundista.. por eso el país no avanza, no es posible que sea tu culpa, sentarte en TU silla de TU oficina coloques TU abrigo en TU respaldo, se lo roben y diga el pendejo de vigilancia que es TU CULPA.. por traer abrigo???? no es posible que le digas que robaron tu reloj y tu anillos que guardaste en tu bolso.. y conteste, qué a él nadie le asegura que efectivamente traias ese reloj en la bolsa??? ¡¡¡que pedo????



No me vengan con "La situación hace al ladrón" yo pregunto: ¿y los valores, la honestidad, la integridad? digo.. si veo en la oficina un fajo de dinero, ahi lo dejo.. no quiere decir que me lo puedo robar.. por dios¡¡¡¡ Es absurdo, pensar que la persona que lo dejo ahi, lo hizo para que la robe.. o sea.. no mames.. ¿quien deja sus cosas pensando en que quieres que te lo roben?



Otra idiotes... "Lo tomé porque estaba en mi lugar" ¡¡¡¡No mames!!! o sea si llega mi chavo y se sienta en su silla.. ¿se lo lleva porque estaba en su lugar? ¡no mames! a ver.. es una oficina común donde "vivimos" tres personas... si hay algo ahi.. es obvio que es de una de los tres entes que estamos ahí y si no es tuyo, entonces es de alguna del resto.. no? Le voy a poner caca en su lugar a ver si se la lleva...



"Así que ya lo saben señoritas, guarden bien sus cosas porque se estan perdiendo mucho"....



De tercer mundo, de tercer mundo.. de cuarto... o sea en lugar de atrapar al ladrón... mejor hay que cuidarse y cerrar con llave.. jajajaja no mames.. es de risa!!!



Entre son peras o manzanas... voy a ser harta cuidadosa con mis cositas... no vaya a ser que se aparezca el ladrón....





Canción canción:

Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador,

peor es que se fuera robandome ademas el corazón

Si vas a volver a robarme, tendrás que volver a besarme....

(Sabina... quién más?)

martes, 2 de diciembre de 2008

Madonna

Amo a Madonna, digan lo que digan... jajaja hoy en la mañana escuché a unas mujeres, evidentemente todo lo contrario a la Reina, criticando que ya esta muy delgada, que ya es puro músculo, que disque ya no canta... la verdad es que me da rabia que gente ignorante abra su boquita... el problema no es que sean tontas, eso no se puede evitar, el problema es que ellas no se lo enteran y además creen que el resto de la población tampoco se da cuenta de su tontez. En fin, che gordas....

Hace años alguien me dijo "no sé porque te gustan los conciertos" jajajajajajaj claro esa persona despareció de mi vida... El caso es que me emociona desde que me entero que viene al país una artista que me gusta, la compra del boleto, la elección del lugar, organizar la agenda para que nada se interponga, verificar las rolas que nos sabemos y que nos gustan, es mágia es pura mágia.. Ayer en la noche, cuando llegamos a la puerta de acceso y ver el escenario, gritamos, gritamos como hacia mucho tiempo no lo haciamos y es que es MADONNA!!!!!

WUAU!! No voy a hacer mis comentarios técnicos, no hay un "pero" todo es perfecto, la producción es impecable, claro es un espectáculo de primer mundo caray!!

Es MADONNA!!!!!!! Además me encantó que el play list fuera nuevo, tres o cuatro rolitas viejitas y ya... lo demás del actual y anterior disco.. si, si, si, no como nuestros artístitas que viven de glorias pasadas, platicaba con la cuñada de Keanu Reeves, o sea mi hermana, que el éxito de Madonna, radica en estar al día, en tomar los nuevos ritmos, muy poca gente sabe que el último material tiene mucho de tecktonik, que me trae loca por cierto WUAU.. G dice que el concierto de San Diego lo único extra que trae es su apoyo a Obama jajajajaja (¿cómo no querer a este hombre con esos comentarios?) Me encantó, me enloquecio, quede un poquito ronca, un poquito adolorida de brincar y subir y bajar de mi silla... un poco enamorada de un vecino guapo y un poquito más loca .

Demonios, no encuentro mi cablecito para bajar fotitos. Algo pasó con los cables desde que regresé de Pto. Escondido, recuerdo haber bajado esas fotos...no estan a más de dos metros a mi redonda eso es seguro. Mañana los busco, porque tampoco encuentro el del Ipod jajajaja...

Ah como estoy muy de buenas, hasta me fuí al Super. No lo sufrí, no lo padecí porque traía la play list de Madonna jajajajajajajajajaja.

Descalificaron a mis Pumas, caray, Madonna, secó mis lágrimas... ¿pero qué pasó? ¿pero cómo fue? ¿pero por qué? Si, si, los quiero y hoy más que nunca, de eso se trata el amor de apoyar en los momentos difíciles. Mi corazón es azúl y mi piel dorada... muy dorada por cierto, gracias al solecito de Pto. Escondido.

Amo a Madonna, amo a los Pumas, amo el Mar, amo el Bikram Yoga, amo la música, amo la radio, amo a los Rolling Stones, amo el buen rock, amo a Sabina, este noviembre estuvo lleno de música...

¿por qué me gustan los conciertos? ¿por qué me gusta la música?

Todas las aves y todos los hombres tiene que morir
pero las canciones pueden vivir eternamente