lunes, 11 de mayo de 2009

Y nada más no puedo

¡ay! por dios, yo nada más no me repongo

Tengo tanto que hacer que nada más no se por dónde empezar, estoy divertidamente cansada,
Yo creo que voy a llamar a la "línea de ayuda para solicitar cómo obtener ayuda" porque nada más no doy una.

¡¡¡Ya!!! los chistes y las imagenes de tapabocas ¡YA CHOLE! no es gracioso, también está del nabo que critiquen y lloriquen por la lana que se pierde por cerrar lugares, la verdad es que es la segunda vez (que yo recuerdo) que el gobierno alza la voz y pone un alto ¿en qué cabeza cabe que por sólo diversión van a parar una de las grandes ciudades del mundo? ¡No mamen! La neta viéndolo desde afuera el gobierno tuvo muchos y bien puestos. Esto ánimas y sirva para que la gente se lave las manos, no digo nombres, pero hay gente bien cochina. Y los mexicanos no nos caracterizamos por nuestra higiene ¿eh?. (pd. Odio a Ebrad) Qué tal los comentarios de "orale, todos traen tapabocas" ash!! ya!!!


Ya, ya, tengo que darme tiempo para bajar las fotos de Denver, mientras en mi cabeza siga el tema de: ENCRUCIJADAAAAAAAAAAAAAA, Sin Saluuuuuudddd noooo hayyyyyy nadaaaaaaa, siento que todavía estoy alla jajajajajajaja... (http://www.encrucijada.tv/) otra cosa es imprimir, ahora esta un rollo dentro de la reflex a medio tomar... hay que esperar que se acabe para llevar el resto. Que por cierto ya son un buen, es parte del show, me gusta imprimir rollos que no se que contienen asi es más bonito descubir los recuerdos. Soy una huevona, tengo una caja de fotos que quiero organizar y son casi fotos de dos años y nada más no lo hago, tengo en mi defensa que cada vez que saco un tanto, me quedo tonteando, disfrutandolas.


¿Qué, cómo me fue en Denver? No tengo palabras para describirlo, podría decir que fuí por una buena dosis de "eso" que necesito para sobrevivir, Wipes es de mis mejores amigos, por no decir, mi mejor amigo, ir a verlo me da oxigeno, además no podemos parar de reir, Adriana nos mira pensando "este par de locos... (se escucha la risa de Monserrat) contagian a mi hija de su simpleza" jajajajajajajajajajaja... Ver a Bob, Gaby, Frank y Wipes, me recuerda lo mucho que me divertía mientras trabajaba y si, si, me hacen a su modo, me convierto en una maestra del sarcarmo y la ironía.

-¿En qué banda (en el aeropuerto para recoger equipaje) estas?
-¡¡En la Banda Timbiriche!!
Acto seguido...
-Aviiiiiiiiiiiiiiii... ya te viiiiiiiii... seguro traes un belissssssss!!
-No, en realidad traigo una bolsa de mandadooooo...
Acto seguido, carcajadas y abrazos.


-¿Por qué estan cerradas las tiendas?
-¡Porque sabían que venias!. Acto seguido carcajadas y abrazos.


-Please, open the door...Vith, vith, open the door?
Acto seguido, una niñita de 3 años se mete en mi cama, me acaricia la cara, me acomoda el cabello y me mira dormir. (no hay palabras)


Es verdad, me siento muy afortunada de contar con los amigos que tengo, me hacen sentir tan querida. Que no tengo palabras para describirlo.

Vino Charlie, "RockStar" que a él podemos agradecerle mi torpeza para arreglar mi cabello con prendedores "quitate esas melcochas" y me despeinaba. Me embeleza el cariño que se siente en una cena de mis amigos, Mike, María que se lleva las palmas, una mujer tan tan tan tan paciente y tan amorosa que guarda en un baúl los secretos de todos, Iris, Toño, Luis, caray... Bibys ayer dijo algo tan lindo: Pase lo que pase, no perdemos nuestra esencia. Claro, pocos la ven y en eso consiste el chiste, que quien la ve la acepta tal cual.

Rockstar me regalo algo hermoso: "un recuerdo" que había olvidado, vale la pena vivir si una sola persona en el mundo, tiene un recuerdo contigo hermoso.

-"Tengo el mejor recuerdo con Avíchuela, fuimos al viaje del colegio, yo era rebelde no lleve ni dinero ni lunch, moría de hambre, Aví, llevaba una pasta (la describió tal cual, es un platillo clásico en mi casa) me miraste y me diste todo el recipiente. Nunca he comido algo tan delicioso, fue hermoso, me diste tu comida, nadie ha hecho nada tan amoroso conmigo como eso, por eso te quiero.... "


Además me siento tan orgullosa de mis amigos, Charlie esta trabajando el Cíclope, ver casí finalizado lo que le ha llevado años, años y años hacerlo se siente increíble. (http://www.lments.com/ciclope/index01.html), ¡claro! ahora tendré que hacer el viaje a Madrid, para aplaudir en el cine cuando se proyecte. Por cierto a eso fuí a Denver, a aplaudirle a Encrucijada cuando salio vez primera vez en la pantalla. Y claro a pitorrearme de "Llame a la línea de ayuda para solicitar ayuda" (jajajajajaja es mi chiste local)

Hoy me hizo bien escribir este post, me hace bien recordar que hay gente que me quiere y quiero...