jueves, 17 de mayo de 2007

Tuve un pensamiento

Tuve un pensamiento lo bastante absurdo como para escribirlo:
"¿qué hubiera pasado si no te hubiera conocido?".
El hubiera no existe, siempre lo he dicho, por eso lo califiqué de absurdo.

Pero me gustó hacer el ejercicio:

¿qué hubiera pasado?... eh aquí, lo que me sorprendio:

Nada, realmente nada.

Ah!! qué cabrona!!! jajajaja

Pero gracias a que te conocí ahora sé quien soy.

martes, 15 de mayo de 2007

Odio las excusas

Me molesta que digan que es mi culpa ¡por Dios! Si hubiera pasado en la vil calle estaría de acuerdo, pero estaba en una tienda "formal". (Punto uno y punto dos, he estado en lugares que en la vil calle uno deja algo y nadie se lo lleva)
Ahora bien, voy muy linda yo (como lo soy) a sugerir que exista una mecánica parecida a la que tienen los amigos de TelCel, para quien no lo sepa lo explico: Si te roban tu celular y tienes toda la documentación lo reportas, cuando lo quieran volver a activar aparecerá como "robado" entonces se lo quitan a la persona que tuvo la osadía de llevarlo a re-conectar, tal vez esto no pare los robos pero por lo menos le hacemos pasar un mal rato a quienes nos robaron e igual les da trabajo buscar donde reconectarlo y si quien lo lleva no lo robo pero lo compro, se les enseña que lo barato sale caro.
Bueno, el caso es que fui y a la mujer que le comenté, me dio mil y un pretextos, obviamente me había dicho que no existía esa mecánica, pero que de haber existido, ya me había tardado 10 días, que tal vez la gente no regresa, que no es su responsabilidad, que es culpa de uno por ser distraído, que si la manga del muerto. Mientras la escuchaba daba gracias a Dios, que lo que paso no fue nada grave, es impresionante, la imbecilidad de la gente ¿qué perdía con darme por mi lado? "Si, señorita, es una buena sugerencia, que pena que la haya pasado eso, pero permítame tomarle los datos, tal vez podamos implantar la mecánica" POR DIOS!!! Era muy simpleeeeeeee CLARO AHORA SI, estoy ENOJADA.....
Y entiendo porque este país esta como esta, porque la gente se pone del lado de los delincuentes, eso pasa y porque la gente se calla.
Agua y sal se convertirá, lo mismo para quienes no pagan el trabajo ajeno...
Hay un Dios que todo lo ve...