jueves, 7 de febrero de 2008

Metrobus

He estado analizando el asunto este del metrobus, la primera vez que lo hicieron me indigno que mataron a los árboles de esos camellones, me pareció una tonteria, ahora que por mi camino todo es la construcción de la segunda línea, me parece una real pendejada. A ver.. cómo es posible que no se han dado cuenta que es el mismo principio del autobus común y corriente en los ejes viales, dos carriles a los extremos para los camiones que de un día a otro desaparecieron y se invadieron las calles de microbuses. No entiendo en qué momento a quien le preguntaron el asunto de construirlo, dónde estan los mapas, de dónde a dónde corre, es una verdadera pendejada, ayer recorrí de principio a final porque da la casualidad que es mi camino, de regreso a casa, observé lo absurdo que es la construcción, siempre lo he dicho: el problema del transporte en la ciudad es un asunto de organización y de mano dura. Se organiza que cada ruta de microbuses tengan sus paradas perfectamente identificadas, se les enseña a los ciudadanos, se endurecen los reglamentos y listo.

Qué va a pasar con todas las casetitas que hay a lo largo de la ruta, evidentemente son obsoletas, ¿se las llevarán a otras colonias o ahí se quedan de recuerdo? y los hombres que se quedan sin ruta? los van a contratar o qué? por qué sólo pavimentan una parte? a qué hora lo hacen, he pasado a todas horas del día y nunca veo que esten trabajando, de verdad, acabo de pasar casi a media noche y no hay quien trabaje ahi, antier me dí cuenta que todos los caminos a casa estan en construcción, si no es la terminal dos, es el metrobus, las 4 posibles rutas estan en construcción, es una idiotez, claro, el consuelo es que cuando terminen podré ir a la chambacú en metrobus, claro, si no me mareo ni me engento... por favor si alguien me puede explicar como funcionan estas construcciones se los agradeceré, ademas sigo sin entender en que momento decidieron hacerlo...

ah, claro, alguien va a decir que me molesta porque como no es lo que yo quiero que sea jajajaja, esto fue la nota del día ahora resulta que lo que pasa es me molesta que las cosas no salgan como yo quiero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja nada me ha hecho reir tanto como esto....
ahora me lo vengo enterando, la verdad es que rayo en la ñoñez, mi terapeuta dice que mi problema es precisamente que me acoplo a los resultados, sean o no lo que yo quiero, siemplemente me acoplo... y ahora me dicen que me molesta y hago berrinche cuando la gente o las cosas no salen o no hacen lo que yo digo... jajajajajajajajajajajajajajajaja y que por eso me estreso ¡por dios! me reí toda la cena, la verdad es que quien lo dijo, no tiene la menor idea de cómo vivo.

Es como cuando digo Odio tal cosa... ya me tachan de amargada e histérica, cuando la realidad es una pendejada. Odio que este la construcción del metrobus... jajajajajaja es puro pretexto, no cambia mi vida, ni mi esencia ni nada... sólo me acalora estar en el trafico.... pero no pasa nada... Odio que la gente no llegué o no conteste una llamada, la verdad es que me vale un pito porque la gente que lo hace evidentemente esta lejos de mi y no lo digo fisicamente, lo digo en otro sentido, la gente cercana nunca lo hace, si no quieren ir lo dicen y si pasa algo por lo que no pueden llegar, marcan para avisar, es sólo que sí me caga la gente grosera que no tiene la mínima educación y menos nociones de protocolo, pero no pasa nada, me caga, pero en dos segundos se me olvida y tan se me olvida que los vuelvo a invitar y hasta los ayudo, pero tengo bien claras las cosas evidentemente no les voy a confiar mi vida, es obvio jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....y luego les reclamo pues pa tener pretexto pa platicar jajajajajajajajajajajajaja ni me ofende ni nada... gracias a la vida ya estoy más alla del bien y del mal.

Ni estoy en mis días, ni estoy amargada, ni estoy histérica, es sólo un comentario y espero quien lo lea ni se sienta ofendido ni nada ¡¡¡¡¡¡ es sólo un comentariooooooooo!!!!!!!!!

Hoy la Yotz me dijo algo muy cierto: Eres tan tonticolis que sigues ahí con ese tipo de gente y si yo fuera tú desde hace años los hubiera mandado al cuerno, pero eres tan tonticolis que te vale y sigues ahi" jajajajajajaja A veces parece que me clavo en ciertas cosas pero más bien no, es lo que dice este blog... pienso algo y lo olvido y entonces lo vuelvo a pensar y lo vuelvo a olvidar y entonces por eso lo escribo aca... jajaja para ya no volverlo a pensar. es una cosas muy tonta... se me olvida que se me olvidan jajajaja es un juego de palabras. Ah y además van a decir que como me drogo por eso chalaleo jajajajajajjajajajajajajajaja wey!!! Como dice Teresse "Ya ni pa qué explicarles" ajajajajajjajajajajajajajajaja

Hoy cené papas fritas de Burger, la verdad es que lo confirmo soy adicta a las papitas de McDonals...

Mañana confirmo las fechas para Nueva York..... finalmente.... ya!!!!!!!!!! me urge!!!!!!!!!
Cuando mi mente comienza a organizar el viaje, es decir, veo una congurerita y pienso: "ah, eso me va a servir para NY" quiere decir que mi cerebro esta pidiendo ya la pausa anual, esta pidiendo la vacación... ya comienzo a emocionarme...

No recuerdo si lo dije o no, pero las vacaciones de diciembre me cansaron, cuando estaba en Buenos Aires estuve a dos de llorar, pensando que ya queria estar en mi casa y regresé realmente agotada y es que me di cuenta que desde noviembre tanto por chamba como por mi vida privada estuve muy poco en mi casa.... o estaba de viaje o estaba trabajando o me quedaba en otra casa, así que mi primer fin de semana en casa, en mi baño, en mi camita, mi primer maraton de tele, fue hasta el tercer fin de semana del año... que fuerte no?

Iba a poner fotos del metrobus, pero ya me dio fiaca...
Hoy conocí la MacBook... si alguien me la quiere regalar se la acepto sin problemas...
Ah. seguimos aceptando regalos de cumpleaños.... Hoy me dieron uno y me reí mucho...
Ah. pronto seré una master de foto...
Ah. me gustan los productores de cine... jijijijijij
Ah. Ah Ah Ah... ya viene el día del amoorrr y la amistaaaaaaaa.... quiero regalos...
Ah.... hable con el Wippes, es increible el efecto reparador de alma que ese hombre sobre mi.. me hace reir tanto, me conoce tanto, sabe perfecto si estoy alegre o no, parece como si tuviera una camara siempre sobre mi, estoy convencida que en vidas pasadas o fue mi hermano mayor, o mi papa o mi angel de la guarda, es una amor tan franternal que me hace sentir realmente querida. Es el padrino de mi hijo asi de fácil, si tuviera que confiarle a alguien lo que más quiero en la vida sería a él y a Yotz. Así o más explicado.. jajajajajajjaja

MMm no sé porque hoy no puedo dejar de escribir... daré publicar antes de que sea imposible parar.

martes, 5 de febrero de 2008

Experiencia


-“Tú tenías más experiencia”
-¿Eso es bueno o malo?

Si de experiencia se trata:

Conocí un piloto de carreras tenia muchas carreras en su haber y en una prueba de manejo, chocó contra un árbol.

Conocí a una mujer que nunca había tenido un hijo y la primera vez que lo hizo, parecía tener mucha experiencia.

Conocí un chico que nunca había corrido un rally, lo hizo y se ganó un auto.

¿Cómo sabes si alguien en efecto tiene experiencia?
¿Qué es tener experiencia?

- Experiencia (del Lat. experiri = comprobar) es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida. La historia de esta palabra se alinea con el concepto de experimento
- Lo que se recuerda o se aprende de una o varias vivencias. (Claudia Carrasco)
- La experiencia es lo que las vivencias aportan en tu estado del ser (Itzel Servin)
- La experiencia es la bendita satisfacción de respirar profundamente y
pensar ese error ya no lo cometo más. (Lili Corpus)
- Vivencia que te deja aprendizaje (Araly Alanís)
- Lo que vas conociendo de ti mismo a través de los demás. Si no te conoces, no tienes experiencia. (Alejandro Aguilera)
- La experiencia es aquella extraña sensación que te invade momentos antes de materializar una decisión y que te recuerda si algo parecido en el pasado te causó dolor o alegría, impulsándote a continuar o a claudicar. A veces esa experiencia se nos esconde tan adentro que olvidamos por completo que algo estuvo mal y volvemos a materializar algo doloroso… Por eso la experiencia a veces se acompaña de la amnesia. (Mara Salazar)


Podría decir que es tener la certeza y la seguridad que en el momento preciso, cualquier cosa que se diga o se haga, será correcto, sólo y exclusivamente porque en ese instante el divino caos del Universo, tuvo orden y unió la decisión, la circunstancia, el lugar y la persona en el mismo espacio de tiempo y eso es lo mejor para ese momento.

Solamente son posibles las experiencias si se tienen expectativas, por eso una persona de experiencia no es la que ha acumulado más vivencias, sino la que está capacitada para permitírselas.