jueves, 2 de octubre de 2008

¡Bloquea la Rodilla!

¡mírate, aquí y ahora, eso ya paso, respira, exhala, bloquea la rodilla, mantente, no esperes ser el último, sé el primero, patea, empuja, no te expliques, ¡¡¡¡¡¡¡sólo hazlo!!!!! ( y lo hago)


26 posiciones, 90 minutos, respiración profunda, fuerza, concentración, paciencia, tenacidad y voluntad, con 42 grados centígrados.


Descubro cada centímetro, cada hueso, cada músculo, silencio en mi mente, escucho mi cuerpo.

Lo estoy haciendo diario y soy muy feliz. Finalmente mi cuerpo y yo, estamos haciendo las paces. Y no hay dolor, que eso es lo mejor.

Para más información: www.bikramyogamexico.com

Con gusto contesto y resuelvo dudas, es una de mis mejores experiencias del año, por no decir "La Experiencia"

¡Gracias!

PD. con confianza escriba su comentario, tenga la seguridad que nunca serán borrados.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Coche, coche

Fuimos al Salón del Coche-Coche (el tono es de cuando los chicos estan jugando en la calle y viene un auto y todos gritan "¡coche,coche!")

Claro que por supuesto me engente, si no fuera por mis hermanos que me hacen reir y que me distraen, me hubiera dado ataque de "ya me quiero salir, ya me quiero salir, ya me quiero salir".

No voy a hacer la crónica de lo que hay porque para eso pueden entrar a la página oficial www.siam2008.com.mx pero si diré que amo, amo, amo Audi, trajeron el R8 y si lo saludamos como "Holaaa Bellezaaaa" jajajajajaja. Ah esta fotito es una versión muy mexicana de un Audi.

Claro que por supuesto, me encontré amigos que hacia tiempo no veía y gracias a Dios no me encontré Voldemord. La verdad es que había mucha gente como para buscar a alguien y menos a alguien que no quieres ver, lo que si es que fuí cuidadosa, pase rápido rápido por el stand, no fuera que se apareciera el diablo.

Ah. muy triste el asunto que no estuvo Suzuki queriamos ver alguna curiosidad para "el muñeco" pero no expusieron al igual que Toyota, Fiat, Honda (ya dije lo que no hay, es parte de la crónica) Me da mucha risa los tunning, los fast and furris, lastima que no trajeran esas trocas que brincan jajajajajajajajaja siempre me han dado mucha risa...

No voy a criticar nada, la verdad es que me rei mucho.

Ah, dato importante, hay promoción de "LockJack" 6 y fracción los 5 años... normalmente esta en 10 barucos. Claro a Rafa le dio ataque porque él lo contrato en la semana jajajajajajajajajajajaja.... ¡Ley de Murfi!...

Pd. Amo que en la Ciudad siempre haya algo que hacer y ver.