jueves, 8 de mayo de 2008

Tiffany

Ultimamente estoy más entretenida de lo normal, como que tengo muchas cositas que hacer, estaré como "hiperactiva", pero mi otra yo esta de lo más rebelde, ahora me explico: Debo hacer cosas y cuando me lo digo "venga, hoy hago eso que estoy posponiendo"... Llegó y mi otra yo dice: "anda, una siesta, descansa y luego haces aquello" y claro como soy una débil mental, pues me quedo en la siesta.

Ya cambiamos la cama de lugar, con el ánimo que el sol de la mañana me pegue en la cara y me pueda despertar más temprano, pero oh! sorpresa, ahora veo las ramas de un gran árbol, ya no veo la horrible casa de enfrente, ahora veo el árbol, así que me quedo tonteando viendo como el viento "menea" las ramas, mientras escucho los pajarillos cantar y sigo levantandome tarde.

Y sí, no termino de cargar el Itunes para mi madrola, no he puesto las fotos ni de Francia ni de Alemania ni revelado las de Buenos Aires y menos las de New York, tampoco termino de deshacerme de lo que tengo que deshacerme, lo único que logré medio poner al día fue la contabilidad y eso porque pedí ayuda, de otra forma nunca lo hubiera logrado.

Odio los medicamentos sólo me ponen más estupida de lo normal, me vacunaron algo "para no dejarlo a la suerte" y gracias a eso tengo un catarro que no logró controlar, bueno compré un medicamento que lo anuncia mi novio Murray, tan guapo él, queriendo parecer doctor, cómo si no supieramos que no lo es. En fin, no sirve.

Estoy inflada como una pelota, hoy vacie la cámara digital y me veo como un cerdo. Acabó de decidirlo, de mañana en adelante vomitaré todo. Estoy harta. No puedo estar así. Voy a ir a Slim Fast. Y también con mi cirujano... estoy impresionada de lo tasajeadas que estan las mujeres a mi alrededor. Y lo peor es que estan super chavitas, no es que yo este vieja, claro que no, pero ellas no tienen ni los 25 y están todas cicatrizadas. Iré al cirujano igual y me quita una que otra neurona podrida.

Estoy celosa y envidiosa, Pollo tiene un anillo de compromiso Tiffany, yo no quiero el compromiso, yo quiero el anillo... Aunque G, diga que Tiffany ya no es tan bueno como antes ¿? yo quiero uno, entré en New York a Tiffany y me sorprendí, son hermosos, me quedé tonteando por ahi, un joven vendedor muy amable me mostró algunos, son hermosos... ¡¡¡¡QUIERO UNO!!!! El chico me dijo que puedes dejar tus medidas para que "alguien" vaya pida tu nombre y listo.... no supe si llorar o reir. De todas maneras dejé mi nombre. La esperanza muere al último... mmmm? ahora que lo pienso.. no será que esté chico sólo colecciona nombres y medidas? en fin. (en esta parte comienza Joaquín Sabina a cantar Mujeres fatal)

¿quien me ha robado el mes de abril? otra canción de JS. Este abril fue realmente bueno, por azares del destino, el caos del universo tuvo un orden, fue realmente rápido y fácil, vendí mi auto y compré otro, creo que lo decreté, cancele el viaje a Shangai, pensando que si me largaba el plan del auto se pospondría, pero luego decidí que no, que tenía que hacerlo, así que cancelé el viaje y a la otra semana hice lo del auto. En una semana vendí y compré.

En realidad ya sé que tengo, me siento solita, Raphael toda la semana esta de viaje, trabajando, yo 2 días llendo y viniendo de y a la zona conurbada de la ciudad y otros 2 días más en una provincia, Yotz y Mac en Acapulco, Wippes y Pibo en el gabacho, Raush con sus campechanas, Mona, Tai, Colette, Rémy, Dirk, lejos lejos lejos lejos.... Ya me puse triste, si lo ven le dicen que ya venga.

"Pide y se concederá" (el chiste está en saber pedir) a veces mi prima Nelly me deja peor que como estaba.