martes, 15 de julio de 2008

Todos "NO" Cito "SI"


¡¡¡¡¿No son una belleza!!!! ¡¡¡ Pues claro!!! ¡¡¡QUIEROOO UNOOOOO!!!!
Claro si no tuviera el Síndicato "NO PERRO PARA AVI" tendría uno, el presidente: Raphael y la Vicepresidente, María, junto con el vocal, Israel "propiedad" y el Adjunto "Bernal" y la secretaria de dicho Síndicato "Maricela" y el resto de los miembros lease los contactos del msn (Gustavo, Miguel Puebla, etc, etc) me hicieron ver de mil maneras los contras.
Todo el fin de semana estuve buscando un apoyo moral, en casa no hubo nadie. Maricelita se puso muy heavy, sólo sirvio para que recordará al "Labrador" que me llevó de corbata, dijo que no tengo la fuerza (cosa que es verdad) para controlar un perrito de 22 Kilos, lo del peso lo dijo Martín, es veterinario, que es esposo de Claudia. Vampi se cayo de la risa cuando le dije que ya me veia bajar de mi nave negra con mi perrito dalmata, todo combina.... ni así lo convencí, dice que Jack (su supercan) de pronto lo agobia. jajaja G. dice que él tendría uno entrenado en la oficina para que lo defienda de quien lo ataca.. a él o al perro jajajaj no lo entendí.
Mientras más dicen que "NO" más me encapricho.
saben qué? el único que dijo lo que quería escuchar fue CITO: SI TE VA A HACER FELIZ A TI..... YO TE APOYO.... ¡¡¡¡¡listo!!!!! Con esas palabras acabo el capricho del fin de semana....
Yo sólo queria un apoyo moral....
PD. Estamos buscando "Hogar" para estas bellezas. si alguien sabe de alguien, o ese alguien es si mismo, pues me avisan.