martes, 30 de octubre de 2007

Porque voy a salir esta noche contigo

¡¡¡ESTA NOCHE SALGO CONTIGO!!!



Puedo ponerme cursi / Qué adelantas sabiendo mi nombre/ En historias de dos conviene a veces mentir / No le gusta el dolor / Y cena con velitas para dos / me lo dijeron mil veces / y tú en el cine sin saber quien es culpable / hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos / abriga más cuando es furtivo el amor / le dí mis noches y mi pan / la vida se me va con lo que escribro/ como una boda por lo civil....

Ocupen su localidad / Y decían que era amor... / a menos que sea pasional / encontrar un amor a medida / perdí tantas noches qué más da una más / pero no puedo seguirte en tu viaje / yo no quiero un amor civilizado / tal vez no tengamos más noches /resumiendo, sabes donde estoy...



besos impares / sólo puedo pedirte que me esperes / ni libre ni ocupado / dos horas después de amanecer / en dónde queda tu oficina para irte a buscar / la noche que yo amo es turbia como tus ojos / hey ten cuidado con la nicotina / de jóven quiero ser cómo él / lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón / no puedo enamorarme de ti / ya nadie me escribe diciendo: no consigo olvidarte / cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida / donde un par ciegos juegan a hacerse daño / cigarrillo en tu boca / sueña que la piropea un albañil / vacunate contra el azar...fue una noche despues de un concierto: DE SABINA!!!!!!!

¿de un café a Sabina? fue muchísimo más de lo que podría esperar... punto uno y el más importante: DESDE HACE 6 MESES TENIA ESOS BOLETOS!!! otra vez me perdí la historia, ¡¡¡no entiendo!!! pero soy inmensamente feliz.

Hoy me toca ir sola con ellos, estoy increíblemente emocionada, hasta soñé que un taxista no sabía llegar al Auditorio y yo menos (fue casi pesadilla).

1 comentario:

Frusi dijo...

Pletorico!!!! El mejor tema de tu blog....sin duda alguna!!!