miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tráfico

¡qué alguien me explique! ¿cómo planean una obra pública? ¿quien decide qué tramos cerrar? ¿quién lo planea? me urge saber para saber a quien mentarle la madre.

¿A quien jijos se le ocurre que 8 carriles por donde transita, torpe transporte público y transporte de carga más autos privados, bien la van a librar con ¡sólo 2 carriles!?

¿quién? ¿quién? tomó 15 minutos cruzar la ciudad del centro al oriente. Tomó del oriente a la salida de la ciudad 1 hora 45 minutos, cruzar la distancia que originalmente sería a lo más 10 minutos y 60 minutos 24 kilometros de autopista.

Es increíble... cómo es posible que alguien acepte que se cierre la entrada y salida a la ciudad, es una verdadera pendejada. Si, acepto que la "obra" agilizará pero mi pregunta es: ¿tienen que hacer todo al mismo tiempo? No es posible que hay zonas de la obra que ni trabajadores hay, el único carril que existe es de terracería, ademas es lógico que si estamos parados casi dos horas al momento que llegar al embudo del UNICARRIL todos avienten la lamina.

Es humillante que haya cientos de personas en el camellón haciendo "paso", es decir que el automovil cruce el camellón por donde ellos estan para cobrateeeeee!!! Los carriles parecen SuperMercado Tortas de Nata, Fruta, Refrescos, Frituras, colgajos para el coche, es tan de tercer mundo... Y este idiota que cree que por tener playas artificiales y pista de hielo ya somos del Primero.

Ya quisiera recibir un mail informandome de las obras con fecha de incio y final y mapa de vías alternas, eso sí lo hacen en el primer mundo. Lo ví en Nantes. Pero en fin, dejemos que este pendejo pelee su pista de hielo.

lunes, 24 de septiembre de 2007

AsssHHH!!!!

Soy bastante prudente, pero me revientan las "asistentes" que además se enojan si les dicen Secretaria ¡ya quisieran! ser secretarias, conozco Señoras Secretarias, por ejemplo mi Mireya, wuau, esa mujer es lo máximo, tenía todo en perfecto orden, estas idiotas ya quisieran mínimo separ oficios enviados de los recibidos, en fin, supongo que no quieren que les llamen secretarias porque les falta mucho. En fin, me molestan estas tontas que no tienen ni idea y ahí andan disque organizando, pobres, entiendo, pero me cagan. Me emputa que me vean con cara de "yo sé" y quiero que tú lo hagas como yo digo. Claro cuando les digo que no se puede, me dicen "Gracias "NENA" ¡¡¡¡mierda!!! ¿¿nena??

Opinan de cosas que ni saben, se hacen las importantes y ahi vienen con sus caras de tontas, para que uno los explique, me revientan. Me molesta tener que andar arreglando lo que sus tontas uñas teclean. "es que yo pensé" ¡¡¡mensas!!!

Me molesta que la asistente no sepa nada, pero me entristece que asista a uno que sabe menos.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Conquistando

Por tercera vez fuí al Estado de México, por la zona norte y obvio me perdí un poco.

Gurú hizo un super mapa, pero con eso que no sé cual es mi derecha, pues claro, me perdí.

Muy claro decía la salida del Wall Mart de Echegaray, pero había camiones así que nunca ví la entrada. Decidí tomar la subida de Lomas Verdes, que conozco bien, cuando ví la Cuspide, decidí regresar al Peri y seguir el mapa viniendo de Norte a Sur. Subí y llegue a la glorieta, seguí de frente, cuando bajé por un paso desnivel, pensé que Gurú había olvidado dibujarlo, pero luego mi ángel bueno dijo, "si no esta dibujado es porque no debes pasar por aquí" vuelta en U, le pregunté a un tipo, que muy amable apesar de su olor etílico me explicó, no entendía pero entendí perfecto cuando dijo "yo voy para alla en un rato" jijijiijijij ¡¡¡¡¡ENTENDI!!!!

Regresé a la glorieta y me dí cuenta de mi error, en la glorieta era a la derecha no de frente. De ahí, fue fácil encontrar el arquito de "Bienvenidos" pregunté y subí por la pequeña calle, recordé cuando me perdí en Sta. Ursula así que decidí parar y finalmente llamarle a Gurú, no lo había hecho porque sinceramente quería llegar sola, quería intentarlo.

Cuando le llamé dió la casualidad que estaba exactamente frente de la entrada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUE AL CUMPLEAÑOS DE GURU!!!!!!!

Me siento orgullosa de mi misma.. MI MISMA ESTA CONQUISTANDO EL ESTADO DE MEXICO, NORTE. (gracias a Idea Interior, Wippes y Gurú)

pd. ví que hay una motivación para ir con más regularidad. Un outlet

Y odio, de verdad odio al Gobierno de la Ciudad, en qué cabeza cabe, cerrar el periférico, Circuito y Viaducto por la madrugada de domingo??? que cierren uno, no los tres a la vez. tuve que cruzar por el eje 1 norte, que guapo, guapo no es.

Mañana escribo sobre los puntos víales, soy toda una adelantada, gracias a Colette, Mona y la Euroban, mis puntos están a salvo.


Más los camiones y las "combis"