miércoles, 30 de mayo de 2007

Si, me gustan los gatitos

aaahhh Pero no esos!!! (babas) no es chistoso que hagan referencia a alguien... ni a algo...

Me gustan los gatitos normales, los animalitos, los peluditos, de ojos claros, esos que hacen Miaaauuuuuuu
me revienta que me gusten tanto, la verdad es que siempre me han gustando pero obvio cada vez que tengo un acercamiento me gustan más, sobre todo Lupe, el gatito de Claudia, es lo máximo y Tito, esta increible... en el momento que se distrae, Lupe corre a mis piernas para que lo apapache... Y bueno el Bicho del loco de Jorge es como "no hay dos" además esta más gordo que yo, verlo caminar por el pasillo pulido esta de risa loca... Y bueno bueno, qué me dicen del que tiene 2.75 gatitos... es de ternurita, cuando me dijo que el tercero no tiene una patita..qué se lo va a quedar por la entereza del gatito.... ( para esos momentos no sabia a quien queria más si a él o al gatito) y bueno hace unos meses aunque no lo reconocía estaba triste cuando se murio "el gato" ademas estaba culpable porque ni se despidieron... ah ah y ahora me dice que tiene un gatito regordete chiquitito, que hay de darle de comer en la boca... aaahhhhh (¡lo odio!) y pa colmo ni una foto me quiere regalar.... (¡Lo odio! bis) El Thomas... que resultó Thomasa.. jajaja, el gato pacheco jajajaja, no no no hay cada historias de gatos.... !

Me cagaaaa.... amo a los gatos y me revienta porque perfectamente sé que no puedo tener uno... Por eso voy a casa de estos amigos que tienen...

En Toronto estuve a punto de comprar un gato como de peluche pero no era de peluche (odio los monitos de peluche) pero parecia un gato dormido estaba increible y lo tocabas y era exacto como el lomo de uno real,... pero no me dejaron... dijeron que era caro y que no habia más espacio en mi valija (palabra de abuelita) en fin..

¡ME GUSTAN LOS GATITOS.... !


PD. si me discuido me enamoro de este:

-Hoy quiero un gato, dijo ella, con ese tono de caprichito que usa para convencer...
-Miaaaauuuuu.... listo ¿qué más del día? contesto él....

por ese instante el deseo de ella fue cumplido... ¿la niña quiere un gato?... ¡que le den un gato! asi de simple
jajajajajajajajajajajajajjajaja

las fotos son demasiada tortura para mi... verlos y no tenerlos... lo mismo me pasa con la Vogue jajajajajaja y los Manolos (Blahnik, por supuesto)

La super comadre Rebeca me envìo esto:


Lo se, lo se, es cursì y ñoño pero es lo màximo... es una gatito extraterrestre no? jajajjajajajajajajaja