jueves, 24 de mayo de 2007

Water

¡es fabulosa! ¡es muy bonita! ¡la música es un verdadero bombón!
Por favor, no se pierdan esta hemosa película, estuvo nominada al Oscar, van a extrañar al principio la premura del cine gringo, pero de verdad esta película merece que vayan a verla, tranquilitos, además el Hindú es tan músical.
La historia que retrata es muy fuerte e inentendible para nosotros los occidentales, yo no lo entiendo, pero todo esta perfectamente justificado, me dejó este sabor en la boca de preguntarme si las mujeres de alguna u otra manera nos enfrentamos a esta discriminación o este fanatísmo.
Le hice notar a Raphael que las pocas risas eran sólo de mujeres, cómo que los hombres muy seriecitos.. y cómo hasta hartos. No sé tal vez haya sido mi sensación. Varias mujeres lloramos y mi caso Raphael no entendio por qué lloré....
Por favor, cuando vean esta película me dicen qué les parecio.

pd. hoy también no pelee la ortografía, me siento lo suficientemente mal, no queria pasar otro día sin que dijera que Water es una belleza.

miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Por favor! ¿a quien le importa?

De verdad que somos estupidos en este país ¿cómo es posible que la primera plana de los periódicos este dedicada a la modelo adicta? ¡por dios! para empezar ella es el colmo de la estupides ¿qué ha hecho en la vida? ¡Nada! Me caga de la risa que en la crónica pongan "LA MODELO" como si hubiera desfilado en las semanas de la moda en Paris, cómo si fuera del Jet Set, cómo si verdaderamente fuera hermosa, mínimo me pregunto: ¿fué Miss México, Miss Mundo, Miss Universo, Miss Gorduras? jajaja ¡Por Dios! Tal vez no estoy enterada de sus aportaciones a la humanidad porque tampoco veo La Oreja, donde les preocupa cómo se siente "Estrellita" ¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS!!! ¿¿¿QUIEN ES ESTRELLITA??
De verdad que el mundo del espectáculo mexicano es... ¿cual mundo del espectáculo? para empezar....
No sólo me molesta que ocupe una primera plana su foto con su deformada cara ¡todavía se atreve a posar! si no además me molesta que sea el cliche de la historia de la mujer bonita que nunca hizo nada en su vida más que dar lastima. Y los medios en lugar de decir "mira, esta pobre pendeja cómo tira su vida en la mierda de las drogas" dicen "oh oh oh pobrecita, ayudemosla, oh oh oh tan guapa y tan triste... oh oh oh que uno de sus mercenarios la ayude, oh oh oh .... " ¡¡¡¡¡ Qué no se dan cuenta qué por eso esta así????

Haciendo caso al comentario de "anónimo...." (mmmm debería poner su nombre, nada peor que esconderse)

"¿qué opinan? ¿estan de acuerdo que esta vieja no ha hecho nada en la vida? bueno, tal vez si lo ha hecho y espero que me lo digan, tal vez así entienda por qué le dan primera plana"

ah ah ah sé que no tiene nada que ver pero saben también que me caga y lo veo cada vez que puedo:
EL RIVAL MÁS DEBIL... es real!!! premian al más débil por no decir al más pendejo!!! una vez me acuerdo perfecto que a una vieja le preguntan cuales fueron las Leyes que promovio Juarez y dijo: "¿las de la luz?" jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¿POR DIOS????!!!!!!! JAJAJAAJAJAJAJA y saben qué es lo peor: QUE GANO,...

En este país se premia al más pendejo, al más tranza, al inutil, al perdedor, a los escaladores, a las putas, a los que compran puestos, a los tontos y estupidos, ejemplo: CARMENCITA...

y no crean que estoy enojada.
pd. y hoy me valen madre las faltas de ortografía.
aash ya se porque estoy emputada y envidiosa... Mi familia está en Puerto Escondido... y yo en la lluvia de la ciudad.

lunes, 21 de mayo de 2007

Keanu vs Matt

Hace varios fines de semana que mi corazòn se distrajo con otros ojos y otra sonrisa y es que uno de pronto voltea y zas! te atrapan, sin una señal, sin nada, hice las bromas pertinentes y no como explicación sino más bien para medio informar que estaba yo segùn, enamorada de otro...

"Este es el Otro"

Pues este fin de semana, regresó, así como acostumbra, calladito con esa cara de seriedad, con esa sonrisa que me deshace, entra a mi espacio como un rayo de sol. Y lo mejor es que no lo esperaba y volvì, no tengo argumentos, soy de ahì.

"El Elegido"

Keanu y yo volvimos y me ha dado permiso de vez en vez salir a tomar un cafe con Matt.

domingo, 20 de mayo de 2007

La palabra del fin de semana

¡¿"QUE"?!
Es bonita ¿no? Y es que ayuda tanto.
¡que!
¿qué?
Dijo QUE tal cosa, QUE tonto, QUE bello, QUE sorpresa, QUE cosa, QUE contrariedad, QUE imbecil, QUEso, QUE dijo, como QUE, pienso QUE, QUEsadillas, QUE te quiero, QUE te odio, QUE escucho, QUE quiero, QUE detesto, QUE, QUE , QUE , QUE QUE, QUE....
Es re-buena esta palabra, sirve para casi todo, si no es que para todo, con o sin acento, con signos de interrogación o sin ellos, con admiración o sin ellos, se ve más bonita cuando les siguen puntos suspensivos como así:
Dijo QUE.... (En esta parte el interlocutor dice: ¿QUE? ¡QUE! ¡¡¡¡QUE DIJO!!!)
así causa en efecto que ni el Vodka.
La palabra QUE me gusta
¡QUE BESTIA!