lunes, 16 de noviembre de 2009

Como antes...

Exacto suenan como los de antes, así fuertes, graves, me mata la batería, el sonido me llevo a cuando tenía 15 ó 16 años, escuchando las bandas que venían en la oleada del "Rock en tu idioma", curiosamente me recordaron tal vez a Rostros Ocultos o tal vez aquellos que cantaban "un diamante es para siempre" ah que por cierto les robaron la canción una marca, obvio, de diamantes. (voy a buscarla debe estar en las cajas de decks, que por cierto, tiramos mucho pero también guardamos más). Vale otro paréntesis, me dí cuenta que aunque había decks no rotulados, sé perfecto qué traen.


Bueno, vuelvo a Ranchoe, desmenucemos un poco, qué lo he hecho desde que puse el cd, en "el muñeco". La producción se llama "Siempre el momento indicado", uh me gusta el título, como esperanzador.


En el primer track que se llama Olvidemos Olvidar hay un puente musical magnífico, batería y guitarra ruda. Pensándolo bien el disco es rudo, pero rudo bueno, todas las rolas comienzan con cosas muy buenas, neta, me encanta la batería, el baterista se llama Cesar, me gusta, es una batería totalmente rockera, presente, es el alma de la fiesta, pero las guitarras no se quedan atrás están ahí en una relación odio-amor con la batería.


En Después hay una guitarras que valen la pena darle "loop"..."Y después de amarnos esta bien, y después de amarnos y de amarnos bien..." (qué, qué paso después, creo que la repito para enterarme del final).


Una guitarra seguida de una fúrica batería, "pensar en respirar al cabo de volverte amar, hoy quiero descansar, una vez más... tal vez ya te soñé sangrando más pero vuelves... ven ven y arrancame la piel"... me mata esta parte que viene, todos al bit, la voz como susurrada y al final "ven y entierrate en mi piel".... wuauuuuuuuuuu!! LA COMPROOOOO y cuando entra el sólo, bueno (ahí me dí cuenta que había pasado de mi salida de la autopista).... Debería llamarse Entierrate o algo así pero no se llama "Abrazame".


La gráfica se ve pareja, lo que quiere decir que la mezcla es buena... "sigo por ahí sin rumbo alguno trato de averiguar que fue lo que pudo pasar entre tú y yo, si fue mi error lo qué paso... muy tarde comprendí, Entre líneas, lo que quisiste decir...."


Estoy chicos son norteños, de allá del norte, de Monterrey, aquí les pongo el myspace, pa que los visiten. www.myspace.com/ranchoe claro como son independientes pues se esta más cerca de ellos en la red, pero si se puede comprar el disquito con su arte que por cierto esta muy chida, pues ha hacerlo. Eso de bajar gratis música por la red, será moderno, pero no es ético. Y luego los músicos debe dejar de hacer música pa hacer algo que les reditue. Y uno se queda sin cosas buenas que escuchar en la carretera.