lunes, 12 de abril de 2010

Maratón frente al TV

Sí, sí repito las películas, he mirado Titanic una infinidad de veces, pero debe quedar claro que no las veo en DVD, las veo cuando las dan en la TV, cuando las encuentro sin querer, simplemente no le cambio, ahí me estaciono.

Hoy hice maraton frente a la TV, por enésima vez ví "50 first dates" me hace reir Adam, me cae bien, volví a ver The Lake House, por supuesto por mi novio Keanu, no entiendo porque le gusta hacer esas películas medio pacheconas, sí ella esta en el futuro y en el pasado, hay cosas que no entiendo: "las huellas del perro", cómo llegó el perro a ella, si lo salvo de morir debío cambiarse el pasado no? entonces él si hubiera ido a la cita del Med, no? entonces ya no entendí.

Empezo una con Nicole Kidman, la verdad es que me dio harta hueva, Nicole es como Brad, en todos los guiones tienen que hacer referencia a su "super belleza", wuacala!! durante un rato salte de serie, en serie, en serie, qué pasa con ese "Chef a Domicilio" !qué metiche! la verdad no se me hace muy buena idea que un tipo se meta literalmente a mi cocina. !!!No, no, no me gusta!!

Ah, ví a Ashton Kutcher, no sé, le falta algo, ví A lot like love, con una chica que no me gusta, muy sosa, además esta rara, él me gusto mucho, la pelí es totalmente palomera. Me gusta mucho en Efecto Mariposa, aún no pago para ir a verlo al cine, porque aún le falta madurar, esa carita tan linda que tiene aun no le queda un papel "machín" como a mi Keanu o Matt, que no se por qué dan todo el tiempo la trilogía Bourne Identity en la TV, bueno obvio la veo, si estoy de buenas porque luego tanta corretiza me agobia. Cómo pudo Ashton casarse con Demi, o cómo Demi puedo casarse con Ashton, !es un niño! o no?

Ya! el Milenio ya se paso de lanza con sus promos de Juanito, al principio me hacia reir mucho eso de "vende drogas" y él dice "aún no" jajajajaja, pero ya siento feo cuando ponen el fragmento donde la Salinas lo pendejea y él dice "gracias por invitarme" ya! se pasaron de lanza.

Ah, ví esa de "Educando a Helen" de verdad me encanta John Corbett, me recuerda a alguien, siempre lo he visto en papeles donde uno se enamora de él, esta vez es un "hombre sexy de Dios" jajajajajaja, de verdad me recuerda a alguien, además creo que también es músico... el colmo! Cambio de tema.

Qué pasa con el Chef Oropeza, cada vez que lo escucho tiene la voz más aguda, cada día se parece más a una niña, ahora me vende "el botecito de algo" y una revista con tips y todo eso, pero qué le pasa a su voz???? Entre sus filipinas chicas, sus invitados zozos y su voz!! qué le pasa a su voz!! Tomará algo? y se le enseñamos a impostar la voz? no? Qué le pasa a su voz!!

"Los caballeros las prefieren brutas", será por eso que me buscan los patanes? pensaba que era un insulto para nosotras las mujeres... pero no! es para ellos... si ellos las buscan brutas, se las merecen brutas... ja! lo que me molesta en realidad es que piensen que todas somos brutas... no, no, no puedo salir de este tema sin mentarle la madre al productor de tan absurda serie. Seguro el bruto es él, como el resto de sus congeneres.

Ya no entendí nada del caso Paulette, ahora qué con esa campaña de los globos blancos, yo nada más no entiendo, durante las vacaciones estuve pensando qué pudo haber pasado y no, encuentro la explicación, si la nena estuvo ahí todo el tiempo !!cómo no se dieron cuenta!!! es totalmente absurdo. No lo entiendo!!!! Voy a ver Lie to me, a ver si aprendo algo y lo aplicamos en los videos de Lisset, que de pasada ya le dio un raspón al Facebook, neta que esta bien raro esto.

Creo que a la larga no fue tan buena idea la bolsa de dulces que me comí, y creo que tampoco fue buena idea ver Constantine, sí será muy mi novio pero me asusta, que por cierto nos conocimos personalmente en persona, cuando vino a promocionarla, claro en ese momento quedo enganchado a mi, wuau! es tan alto, delgado, amable... wuau! sólo por eso veo la movie, pero me asusta además no veo la parte donde salen los monstruos o lo qué sea.
Nunca entiendo si es bueno o malo, tampoco lo de la mujer esa. El caso es que hoy otra vez dormiré con todas las luces prendidas..

Esta empezando Espanglish !ah que chistoso tambien sale Adam!!! la he visto 4 o 5 veces? es que me hace reir que presenta a los gabachos tan tontos como son. Me la voy a ver, seguro minimiza el susto de Constantine. Además siempre se me antoja el sandwich que hace Adman con huevo y lechuga.

!!!!!!!!!!!!!ESTOY EMOCIONADA FALTA UN DIA Y MEDIO PARA VER A SABINA!!!!!!!!!!!!!