lunes, 14 de abril de 2008

Varios II

Concluí que era el cambio de horario, claro como soy de la sociedad B, según los daneses, es decir, de los que nuestro cerebro funciona mejor de noche, supongo que ese es el problema. Mi cabeza funciona bien de noche, de día estoy como en piloto automático, por eso estoy como distraida y claro la noche es más corta y los días más largos. entonces una gran parte del día estoy dormida, especificamente desde que amanece hasta las 8 de la mañana. En fin.

Tenía como muchas cosas de las cuales escribir, pero en realidad, ya se me olvidaron, ah ya ya me acordé "mi iphone es pirata" jajaja jajaja me he reido mucho con el comentario, no voy profundizar en el tema, es muy gracioso, es muy gringo el comentario, me mordí la lengua para no mencionar Vietnam y mucho menos Irak, pero me vino la imagen del tipo gringo que regaña al vagabundo por prender un cigarro en un lugar cerrado, pero no lo regaña ni hace nada mientras lo ve comer de la basura. No voy a decir más, sólo me reiré. Es de ternurita.

Pensé que había pasado mucho tiempo, por ahi de cuatro años, pero no, es mucho menos, me sorprendí, porque entonces no hace tanto, y yo pensaba que practicamente no lo reconocería si apareciera, pero si sólo han pasado más menos de 700 días, mmm viendolo en número si es mucho, bueno que chido, pero si pensaba que había sido más de 4 años jajajaja... pero luego encontré unos asteriscos, pensé que no había guardado nada, pero en fin, aparecieron y son de mucho tiempo atras, entonces yo ya no entiendo absolutamente nada. En pocas palabras no tengo idea, insisto no tengo noción del tiempo. Es absurdo. Pero decido que ya es mucho tiempo..
Hace tres, luego pasó casi un año, lo que hace menos dos, entonces da un total de UNO!!! Nooooooooo, no puede ser!!! cómo, ya no entiendo nada... mejor lo dejo así pa que me hago wey y vuelvo a lo mismo.

Ya no es lo mismo ver a Meg Ryan aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puede estar haciendolooo con el Angelllllllll ... que es mi Nicole Cage aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj... es oficial ya me traumeee...

Es increíble, viviendo en la Gran Ciudad y encontrarse gente conocida... Ayer vimos primero a Elias, luego al artista, a los músicos, a Lascano, a Mastuerto, Carlos, Roxanna, y todos en diferentes partes, no se, si es que nosotros anduvimos de vagos todo el domingo o qué, pero estuvo muy chido el domingo y lo chistoso es que la mitad son amigos de Rapha y la otra mitad mia, fue un domingo muy bizarro.

Finalmente estoy cargando el itunes para el iphone, por supuesto que mi gurú musical esta algo presionado por mi, jijijiji, veo su cara cuando me acerco a su estante de cds. Se lo que para él representa verme salir con unas cuantas cajitas en la mano, porque es exactamente lo que siento cuando alguien lo hace con mis discos, pero es que resulta que él sí sabe de música, no lo reconoce pero él sabe que yo sé que él sabe jajajaja... Raphael me tiene una paciencia casi divina, la mia es sólo terrenal para con él. jajajajajajajajajajajajajajaja.

"G" corrió los 10 kilómetros, bueno no los corrió lo que se dice correr, los trotó, los caminó, los zapateo, lo que haya sido, tuvo el valor de inscribirse, cuando el único ejercicio que hace es "levantamiento de voz" jajajaja aunque debo decir que odio que se viera perfecto, recuerdo la última vez que corrí, el dolor era insoportable, nunca me habian dolido los pulmones, creo que aun me duele con el aire frio, por eso cambie a la Yoga, mis rodillas no soportaba más y los calambres nocturnos me estaban volviendo loca. Evidentemente tanto congelante en mis lesiones hizo estragos ahora no soporto el dolor, la espalda baja aun me duele si estoy sentada por mucho tiempo, también si no me hubiera tocado cerrar los relevos ese día tal vez no me hubieran congelado el alma pero eso sí corrí como nunca, nunca miré hacia atras, como estaba lesionada solo pensé en no hacer el ridículo y ganamos. Tal vez lo intente una vez más. No lo sé, debería. Pero no lo sé. El ardorcito de piernas ya no me excita como antes. jajajajajajaja. Como G, nunca lee lo que escribo lo diré: Admiró su valentia "esta cabrón" lo hizo muy bien, se veía muy bien, es de mis personajes favoritos, si tiene unos bonos más en su ficha, es como todo un acertíjo, porque así como es, seguro que entro a internet para planear su trayecto, ya saben, 5 min. caminas, 10 trotas, 2 saltas y así... seguro... es tan obsesivo que seguro eso hizo. "Lo logró".