viernes, 8 de febrero de 2013

Más vale que haya sido por un pedo de Rinoceronte

El caso Pemex, me ha tenido bastante atenta, confieso que despierto escuchando noticias por la radio, que me puedo ver casi todos los noticieros de todas las televisoras y cierro con el último noticiero de la radio a media noche, lo sé es una cosa muy curiosa, pero si me cacho saltando de canal a canal.

Por eso he llegado a la siguiente conclusión: sinceramente creo que como ciudadanos responsables, sí muy bien exigir la verdad, pero seamos sinceros, qué prefieren "una explosión causada, por gas, por un pedo, por lo que sea" o "un atentado terrorista", neta, piensalo...

Lo pongo a consideración, qué vamos a hacer si nos dicen que efectivamente fue un atentado? De quien? En los verdaderos atentados inmediatamente un grupo se adjudica el acto, si no lo hacen entonces no tiene caso, porque es su moneda de cambio, es ,mostrar un pliego petitorio y negociar.

Un partido que quiera derrocar al gobierno? Obvio, no! Todos estan cartados por la misma tijera, un grupo terrorista que quiere liberar al la Ciudad de México para que seaun estado libre y soberano, obvio no! Un grupo de empresarios? No! Ellos saben que si no hay seguridad no habrá inversiones, un cartel? Para qué? Para negociar libre paso por el territorio? Ya lo tienen gracias a la corrupción de políticos y algunas autoridades, o un acto porque estamos legalizando las drogas? Tampoco! No le conviene al gobierno ni a nadie perder las divisas que ya lavadas deja el narco. Y por último, que el propio gobierno se autoatento para vender pemex, por dios, si la venden no podrán meterle mano al cajón como lo han hecho durante años!!!

Ah! Ya se! Fue la líder sindical para evitar que le hagan examenes a los maestros para calificar su eficiencia!!! Ash! Por dios!!! No!!!

Ya! Descarte la teoria del atentado. Lo que nos queda es el gas metano!!! Veámoslo friamente, creo que todos debemos rogarle a Dios que eso haya sido por el bien y tranquilidad de todos.