viernes, 2 de marzo de 2007

Si de placeres se trata

A veces uno descubre que tiene gustos populares y me parece que no es malo, más bien humano.

¿A poco no tienes un placer culpable, culposo, penoso, vergonzoso, amargoso más lo que termine en oso? ( Salten la parte sucia) De esas cosas que te gustan pero que no aceptas ante tus amigos, familia, pareja, conocidos y gente a la redonda, que lo disfrutas.

Por ejemplo, conozco a alguien que si analizamos su perfil es un tipazo en todos los sentidos y su gran secreto es que tiene en su Ipod, rolas de ¡¡Glora Trevi!! es para tirarse de risa.

Pues igual, un super intelectual que su placer vergonzoso es comprar la "PlayBoy de los Pobres", es decir, TvNovelas o TeleNotas o como se llame.
Y aquella qué disfruta harto, harto, harto, una telenovelas de esas malas, malas....

Así como me puede fascinar un Jazz, un Piazzolla, un Ballet clásico, un algo rebuscado, un qué se yo, pues zas! qué también me gustan esas canciones cursis que a veces ponen en la radio.. ah!! porque quien me conoce bien, sabe que en el fondo soy cursi, cursi, cómo una película de Woody Allen...


Y todo lo anterior para aceptar que fuí, otra vez, al concierto de Diego Torres, este argentino que es un hitazo en los 40 Principales. Y diré no cómo defensa pero si como reconocimiento, que el chavo sabe hacer su chamba, trae muy buenos musicos, de hecho la primera vez que lo escuche en Cd. me gustó su composición, esta mezcla rítmica, de instrumentos, violin, caja, trompeta y coros muy hip hop, al ritmo caribeño, es de agradecer.


Y evidentemente tiene buenas letras, de esas sencillitas, que crean imagenes bonitas de esas que si estas chipi, te ayudan a respaldar una lágrima tonta. Ah.. comentario al margen, en esta producción mi Maestro Sabina, le dio "Por la Escalera" si Joaquin se tomó el tiempo de escuchar su composición ¿quien soy yo para desdeñarlo?

Ademas la producción de todo el chow (palabra divertida) esta bien hecho, luces, imagenes, todo...

si todo lo anterior no te convenció... Volvería a ir, sólo por ir con quien fui......