martes, 7 de julio de 2009

Deje plantado de Nigel

Juro que no sé que haría sin mi fonoteca, encontré un disco que es una verdadera belleza, hacia años que no lo ponía "Nigel Kennedy and The Kroke Band" hay una pieza que me parece una verdadera perla: One Voice y de ahí me salto a Time 4 Time, recuerdo era la que estaba sonando cuando decidí comprarlo, aunque alguien más lo pago, ahora que lo pienso, fue lo más lindo, por no decir, lo único lindo que gané en esa relación. Bueno a cambio le regale una recopilación de música celta que es una maravilla. (estamos como dicen en mi pueblo "Tablas")

¿Cómo pude olvidar este disco? Me siento realmente apenada, es como dejar plantado a alguien, Nigel pienso es el más grande violinista vivo, le compraré un discazo a mi primita que esta estudiando Violín. ¡Qué bárbaro! si alguien por azar del destino lee este blog, por favor, busquen este disco, es una joya (ya lo dije, pero lo vuelvo a decir) Kroke Band, son realmente buenos y Kennedy es un maestro, específicamente en este disco, hay una sonoridad perfecta hasta podría decir que si existe el cielo, algo así debe escucharse "Vino" es una maravilla.

Lost in time, es el diamante del disco, si lo ponemos en palabras sencillas es como cantar a capella, el nombre no es erróneo, el tiempo literalmente se pierde cuando comienza a sonar.

Esta es la portada, si lo ven por ahí compren lo, es un discazo, advierto que puede que no lo entiendan al principio, que les pase como a los que están acostumbrados a ver cine gabacho y que luego no entienden el ritmo de las movies europeas, si es muy judío también, pero olviden eso, flojitos y cooperando.

Ah, hablaré próximamente de Hector Infanzón, estamos teniendo un amorío musical. También prometo los comentarios sobre el encuentro con Andrés Calamaro. Es más transcribiré algo de la entrevista, me encantó lo que dijo de Michael Jackson, comentario aparte, estuve a dos de llorar cuando escuche la noticia. Me impactó.

Pd. si alguien lee este blog y se compra algo de Nigel Kennedy o éste que acabo de medio comentar, me encantaría saber sus comentarios.