sábado, 22 de septiembre de 2007

Mi compañero de viaje

ah, pero si yo no dije nada esta vez, sólo me río hasta dejar de respirar, pero por favor no me miren feo. es que si te pones a pensar es de risa loca.

Sentadita en el asiento de la ventanilla muy propia, como soy, mi bolso al piso, mi espejuelos listos a la mano para la lectura del viaje, el Ipod en listo para comenzar a tocar, todo, todo listo, mi barra de chocolate, la goma de mascar, la almohadita lista, todo, todo, a espera de mi compañero de asiento y cuando llega, espectácular, vestido como todo un caballero, respetuoso, sólo él podía conversar así, gracias a él mi vuelo fue placentero, el sol por la ventana, las nubes más blancas que nunca y él a mi lado.

¡me sentí literalmetne en las nubes!

Y es que mi compañero de viaje, fue un "Violonchelo".

viernes, 21 de septiembre de 2007

De recuerdos se trata

Hacia tiempo no tenía maratón de Tv en fin de semana. Hace tiempo escribí sobre los recuerdos y vuelvo a tocar el tema, ví algo que nunca supe si era serie o pelicula, si alguien sabe, expliquenme. The forgotten...
Trataba de una mujer que buscaba desesperadamente a su hijo, pero nadie le decía nada, todos argumentaban que ella no tenía un hijo todo mundo la creía loca... hasta que ella va haciendo su investigación y se topa con que unos extraterrestres (eso entendí) estaban haciendo un experimento, tratar de entender la relación amorosa entre los hijos y las madres... se trataba de quitar todos los recuerdos.

Esta vez pensé que hay recuerdos que por más que uno intente de borrar no se puede, porque está impregnado en nuestro ser, porque está tan dentro, que cuando se recuerda, el corazón vuelve a palpitar distinto, porque el cuerpo vuelve a sentir como recorré la sangre a distinta velocidad. Esta ahí y estará por siempre.