martes, 13 de marzo de 2007

¡Lo logré!

Después de una ardua busqueda ¡Lo logré!

Si si soy muy muy muy sangrona en cuanto se trata de música, por eso se entiende que cuando digo que tengo un placer culpable es realmente culpable.

Gracias a todos los que me ayudaron, sus sugerencias fueron muy buenas tanto para saber qué poner como qué no poner, por cierto hoy los conozco más que antes.

Gracias al Padrino de este blog, que me recordo unas muy buenas. Anexo a sus comentarios sobre Rigo Tovar.

Gracias a la niña Clemen que me recordó mi parte rockera cómo no poner Every Rose has its Thorn, evidentemente esta Hysteria mi canción, lastima que por un tiempo me trajo recuerdos tristes, pero ya se repuso y volvió a ser "Mi canción" y se que quien la escuche lo sabrá.

¿Cómo no poner Adios Nonino de Piazzolla? Es realmente una belleza de pieza. Aqui cabe mencionar a Wippes ¡qué tipazo! es una de las personas que más quiero no sólo por hacerme reir como loca, ni por cantarme "Ohhh my llovvveeee" haciendo referencia a un fantasma. Si no por ver lo que yo no soy capaz de ver en mi, por alentarme, por presentarme a los estudiantes que me recordaron por qué amo lo que hago. Por escuchar desde donde está mi llanto, no sólo secarme las lágrimas sino ademas hacerme reir y darme cuenta que ese sería el último día que lloraría por mecaniquito. Gracias Wippes. Mil gracias por todo tu cariño. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡por mi disco de Piazzolla que tienes en tu oficina!!!!!

La lista de placeres culpables que hice con el gran Matamoros, otro tipazo, esa lista tuvo que ser incluida, de hecho tengo que agradecerle muchas sesiones musicales. Gracias mil sobre todo por recordarme esa canción que estaba empolvada "A pesar de Voce" qué cosa más linda. Mil gracias por la música y por lo otro ¡que tipazo!. Esta en mi lista de personas favoritas.

Y claro, aunque se puso diva G, finalmente hace mucho mucho me presentó a otro grande Van Morrison, son fan.

Mención especial para mi señor padre, que desde niña inundó mi espacio con música. Gracias por cantarme Musme, aquella mujer que se murió de amor, gracias por todos los boleros. Gracias por enseñarme a escuchar, recordar y cantar las letras más bellas.

Gracias, gracias, buena música me acompañará en mi viaje a Europa.

El lápiz y el Bat

"Si me pegas con un lápiz te respondo con un Bat"

¡Uh! ¡qué fuerte! Pero es verdad.

¿Cuántas veces nos han pegado con un lápiz y nosotros contestamos con un Bat?

Ejemplos hay muchos, no los daré, aunque mi mente se llene de muchos.

A veces uno anda con el bat desenvainado, por no decir la espada, acepto que muchas veces lo he utilizado, pero como defensa diré que la gente se afana con que uno tenga a primera mano el bat.

Hay personas que se especializan en pegarte con lápiz por cualquier cosa o esas personas que ya sea por la cercania o por simple karma, aprietan precisamente el botón que te hace estallar. Aunque me consideró prudente, mi prudencia tiene un límite y es entonces que no sólo utilizo el bat sino hasta una pistola cargada.

También vale decir que hay personas que por más que uno ocupe un lápiz para hacerles reaccionar, pues no dejan más opción que utilizar el bat, pero para estas fechas ya hasta da flojera levantar la mano hasta para decir "presente".

Ahora bien, hay que darse cuenta con qué nos estan pegando: un lápiz o un bat. He ahí el chiste. Benditos aquellos que se den perfecta cuenta de la diferencia eso ahorraría muchos malos entendidos.

Sirva pues esto como una disculpa a quien le he pegado con bat como respuesta a un toque de lápiz.

lunes, 12 de marzo de 2007

Mi tecnología

Bendita Maldita Tecnología

Claro es muy tonto cuando le pasa a otra persona, pero cuando me pasa, me siento lo que sigue de tonta.

Ahora resulta que a nadie le ha pasado, que nadie ha perdido un texto por no guardarlo, que a nadie se le ha "reseteado" la Palm, ahora resulta que todos son unos expertos, ahora resulta que todos saben sacar copias y mandar "faxes", ahora resulta que nadie ha borrado una carpeta y mucho menos borrar una rolitas del Ipod. (No sabia que no debía borrar la carpeta donde había guardado las rolas, sólo fueron 40)

Pero curiosamente nadie, nadie cuando pasan estas cosas te sabe ayudar.

Resulta que por alguna razón estúpida ¿qué otra? Mi super Palm nueva duplicó el directorio... y nadie me dice el
por qué, por cierto, deben de incluir en el instructivo que en México no hay servicio Palm, es decir, no hay tallercito, en dado caso que se le caiga una pieza o cambio de pila. A menos que te atrevas a enviarla por paquetería a Argentina, mejor voy yo.

El Ipod es otra cosa maravillosa, pero tiene sus "peros", fui a la tienda que tiene nombre de Puerto Inglés, por un adaptador, el tipo no supo decir cual era y además me dio un precio exorbitante, cosa que evidentemente me enloqueció, después fui a la otra tienda de cosas de electrónicas, se quedaron mirando y dijeron que aún no llegaba el cargador para el modelo que el Super G. Me había traído de gringolandia. Ah, cabe contar acá que el primer tipo me dijo que fuera a la MacStore pero que si lo había comprado fuera de México no le iban a dar servicio a mi Ipod ¿o sea cómo? ¿¿¿No se supone que es internacional??? Después fui a la tienda de los Tecolotes y fue ahí donde un joven muy amable me explicó lo que pasaba...

En ambos casos fui salvada por un hombre maravilloso que tiene paciencia de santo, me escucha, se ríe de mis berrinches, me medio explica y parece como que no me pela y en el momento menos pensado saca de sus manos cual vil mago, la solución:
UNA PALM Y UN CARGADOR PARA MI IPOD

Es maravilloso tener un hermano como él.
Gracias Vic. Eres lo máximoooooooooooooo

domingo, 11 de marzo de 2007

Adivinanza


¿Cuándo está no se ve, cuando no está se ve ¿qué es?


Es como todo, cuando está ni te das cuenta, haces todo mecánico, tu vida lleva su ritmo, pero en el momento que se va, todo cambia, toda tu vida da un giro, cada vez que das un paso, te das cuenta que no está, tu mente gira y gira preguntándose ¿por qué no esta? ¿Por qué se fue? ¿Cuánto tardará? ¿Regresará?


Te das cuenta que no eres nada, que dependes en su totalidad, que todo gira en su entorno, los sentimientos te invaden, no sabes si reír, llorar, maldecir, gritar, cantar, es absurdo, no entiendes en que momento se fue y lo que es peor porque se fue.