miércoles, 8 de abril de 2009

Días de Asueto

Esto me pasa cada vez que hay días de asueto, claro, generalmente se por donde comenzar... claro, esta vez no tenía ni idea. Escuchaba y editaba dos o tres veces lo mismo.


Claro esta que entre mis distracciones, encontré muy muy buena música, no puedo creer que sobre mi escritorio habia discos que ni siquiera me acordaba, bueno con decir que ni abiertos estaban. Luego con calma escribo sobre la música nueva.


Me entra una angustia de ver así mi escritorio me vuelvo obsesiva pensando que algo se me olvida, que algo se escapa, además me taladra la frase de mi maestro de Calidad Total: "Un escritorio limpio es un escritorio eficiente"... claro, no estaba nada eficiente, horas y horas, haciendo lo mismo, sin adelantar nada. Así casí una semana... a dos de llorar.

Pero hoy me puse las pilas desde las 8 de la mañana (en el horario de Dios) hasta las 7 de la noche, me puse a trabajar realmente, diciendome cada vez que me atrapaba distraida "Concentrateeeee, termina una cosa a la vez" apliqué la táctica de Rizo, escribe cada cosa que hay que hacer en un postti y ve desechandolos una vez que hayas cumplido la meta, paso a paso, todo tiene su lugar y finalmente así quedo:

Ahora si "Oficialmente estoy de días de asueto"