sábado, 1 de septiembre de 2007

Comentarios

Pues me da risa, no entiendo la parte difícil de dejar el comentario en el Blog, me da risa que hagan el comentario vía msn o vía celular, es tan fácil: Al terminar este artículo, verán que dicen "comentarios" pues ahí hacen "clip" como dicen las alumnas del Vampi, se abre un cuadro de diálogo, escriben, llenan los cuadros en blanco y ya esta.

Ahora siento lo que sintió Coco al explicarme la función del "HOLACINCO" y la diferencia entre eso y esto. jijijijijijijiji.

martes, 28 de agosto de 2007

Hi5 Parte II

Pues con la novedad que sí el Gurú Vampi si tiene Hi5, pero la verdad es super chido, cuates y la Candy. Y quien me impresionó que tuviera es Joseph, miren que lo quiero por su sobriedad, de verdad, muy tranquilo, muy propio y obvio de ahi me colé a los del resto los amigos, de los amigos, de los amigos...

Vampi, decía algo: "he encontrado gente que ni me acordaba" y yo pienso, si no te acordabas de ellas, paque encontrarlas... o "hay gente que dice que me conoce pero no me acuerdo" ¿es decir?

Joseph, dice que es una ociosidad divertida... cómo este blog, pero mi argumento es que estas como un libro abierto, por ejemplo, hoy yo sin deberla ni temerla, me metí a un buen y me burle de sus comentaritos cursis... en cambio este mi blog sólo esta dado de alta para la gente que quiero que vea, es como mi número VIP... ¿ya saben?

Luego me quedé pensando, si el Hi5 es para encontrar y para que te encuentren ¡No lo necesito!
Primero: No pierdo a quien me importa y quiero...
Segundo: Quien me quiera encontrar, sabe perfectamente donde estoy, como dice la canción del JuanGa " en el mismo lugar y con la misma gente".
Tercero: Bien se burla el Vampi pero es verdad.. "mi Hi5 son los medios" (comentario mamón pero también aplica para G) jijijijijijijijijijijiji

Fue un alivio ver que Voldemord no tiene Hi5...

¡Dios sigueme librandome de todo mal y del Hi!

Hablando de egocentrismos.. ya casi esta el flickr, los mantendré al tanto...

lunes, 27 de agosto de 2007

Hi5

La reflexión del día es el Hi5.

Luli, de hi5 de Coco dice:
Hi5 tiene mucho de maldad y mucho de morbo.
Hi5 tiene 40 millones de usuarios.
La mayoría de La India.
Hi5 es una red social.

Pero hay de Hi5 a Hi5, desde el super de brothers y el taibolero.
El primero las fotos son caseras, divertidas, cero poses y el segundo es todo lo contrario.

Lo que me tiró de risa es que muchos de ustedes tienen y se lo tenían bien guardado, ví que unos concuerdan perfecto con cada persona y hay otros que nada que ver, me preguntó "¿será esta su verdadera personalidad?"

Por dios, hay quien pone que su película favorita es "risa en vacaciones" y saben qué es lo peor, que le creo... y bueno mi hit siempre será Coco, eso de odiar a los hombres con gel en el cabello es lo máximo, porque lo compartó.

Pero las contradicciones son lo mejor: le gusta Camila ese grupito pitero y le gusta "los amantes del círculo polar" jajaja juro que ni la vio, a nadie que le guste esta película le puede gustar Camila, son dos cosas completamente opuestas...

Por favor, que alguien me explique: ¿las palabras en los comentarios del Hi5 las cobran? ¿por qué abrevian? "kpaso" es super naco... lo odio... bueno, bueno... "asemos una cita" jijiji si escribe así en la vida tendrá una cita jijijijiji a quien le gusta religious y Guns and roses a la vez? jajajajajajajajajaajajajaja... y la cosa de risa son las letritas que brillan... jijiji y ya sabes esas frases hechas de "solo es para decirte hola" jajajajajajajajaaj y eso de "despues te digo" en lugar de responder la pinche pregunta... de Fumador? jajaja después te digo jahjajajaajajajaja.. que payasada... Lo que si es de mal gusto son las fotos "teiboleras" las chavas en poses de Playboy...las que enseñan las bubis y los tatoos... jajajajaja.. y los hombres en pose de galanes... jajajajajajaj esos son los Hi5 de risa loca y de pésimo gusto.

Seguro muchos de ustedes me van a bloquear por un tiempo, porque me burle de los hi5.

Lo siento no lo puede evitar...

Mi consuelo es que los más cercanos a mi, no tienen.. excepto mi Coco y Toño. pero los Hi de ellos estan chidos. Matamoros ni le interesa, Wippes tiene sus propios medios de difusión, Rapha ni tiempo y Super G. dice que es demode. jijijjijijijijiji quien seguro tiene y estará de risa loca será Gurú Vampi... lo investigo y les cuento...

¡PADRE NUESTRO LIBRAME DE TODO MAL Y DEL HI5 TAMBIEN!

domingo, 26 de agosto de 2007

You and Me

Quiero a mi Ipod pero lo amo cuando encuentra "You and Me" me transporta a un último piso, mi nariz se pone fria, saboreo galletas, el olor del piso, tras la ventana los techos mojados, las risas, las fotos, los idiomas, los abrazos, la guitarra y lo veo ¡cuanto amor en una habitación¡

Tai

Porfa, visiten la página, hay material en Mp3 para que escuchen. Objetivamente "son bastante buenos"

www.purevoices.com

Estoy trabajando en la letra, me cuesta trabajo encontrar las palabras exactas. Tener paciencia que cuando la termine, la pongo aca, con suerte le sumamos composición de Tai.

"Dos integrantes de la familia Global y Klaus"


"La familia global, Mona, Tai y yo, el dedo de la foto es de Klaus"

(esa noche Tai compró una de esas esferas con espejos de discoteck jijiji nunca entendí, compramos la línea de corazones que esta frente a mi cama y una cena gratis, cortesia de Tai prometó poner el video.

Ya me puse triste, extraño mucho cada vez que me pongo a pensar.

Un beso para la nariz fria.