miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diana Krall

Después de vivir 24 horas en la Dimensión Desconocida (de pensarlo me da mucha risa) entre las cosas para contar, me revisaron en la aduana de seguridad porque "vieron una cosita" que termino siendo mi USB, luego hago un berrinche porque no me deja pasar la poli al baño "porque hay una muertita", paso más de 7 horas en un avión sin llegar a ninguna parte y termino el día con boleto de ida y vuelta pero "a la misma hora y día".... un mundo muy raro.. neta... me sentí en "turururururururururu" (es la cancioncita de Dimensión Desconocida) jajajajaja

Bueno finalmente llegue a mi segundo destino en calidad de bulto, diré que el mejor regalo que tuvimos "el muñeco" y yo en la carretera hoy, fue una vista increíble de la luna... tuve una cena de esas que me gustan ¡si, comí pasto como siempre pero me dí permiso de media ración de pasta! que no es como de la que tengo antonjo pero cumplió. Buena lectura y un baño caliente...

Para cuando llegue a mi cama: ¡Oh, Sorpresa! Diana Krall, Elton John y Elvis Costello, oh, oh, oh... que barbara, me gusta mucho Diana, me encanta esas versiones que hizo de algunos clásicos como "you don´t know me" y una de las versiones que me hace perder la poco cordura que me queda "I´ve got you under my skin", cada vez que escucho esta versión me dan ganas de llorar. Hoy verla tocar el piano, jazzear, y lo diré no soy fan, fan de Sir Elton, me gustan dos que tres, (que desde que Lucerito bailó "la primera vez" de Elton en muchas bodas a las que fui fue la canción motiv, obvio me burlé mil veces...¿por qué no? jajaja) literalmente me hechizo.

Volvamos pues a la noche de hoy: Al piano Diana, en las voces Elvis y Elton, ¡uh! qué buena mezcla, eh? Bueno decía que me gusta Diana, pero hoy me enamoré de ella, toca el piano como si rosará las notas, pero su sonido retumba en el alma. Bueno así es el Jazz.

Mañana al volver a la ciudad iré de compras, quiero el nuevo del Maestro ya está y tengo todo listo, léase por "todo" una copa de buen vino para escuchar el material, quiero lo nuevo de Diana Krall que ya escuche un par de cosas, quiero lo nuevo de Buika... que claro finalmente impacto a los medios, el primer material es muy muy bueno cuando lo escuché por primera vez me impresiono, porque no sabía nada de ella ni sabia que cantaba ni nada. Así que al escuchar el primer acorde bajo su voz me gusto mucho. El nuevo material trae cosas muy a la mexicana, con flamenquito y toda la cosa. Eso voy a comprar mañana o más tardar el viernes.

Necesito apapacho, después de esta semana extraña. Y lo único que me apapacha es la buena música y una copa de vino y... bueno, veamos qué pasa.

Anotación al margen: No hay nada peor que escuchar mala música desde los audifonos del ipod de un pasajero que esta a tres asientos de ti. Neta, si le dije "joven, no todos tenemos su pésimo gusto musical, sería tan amable de bajarle el volumen, se va a quedar sordo oiga y además muchos aquí queremos descansar..." ja! no se si me hizo caso por lo de su mal gusto musical, por se va a quedar usted sordo, o queremos descansar jajajaja... cómo pueden escuchar por horas música de banda y regetton, neta!!! qué se meten?? y pa matarlo sus tonos del celular, poco falto pa que sonará la marcha de Zacatecas. Que horror!!!