lunes, 16 de julio de 2007

El regreso de Voldemort

Ah, el fin de semana me empape la mirada de Harry Potter y la panza de palomas.

Nos quedamos en el asunto que Harry, había visto cómo "renacía" el in-nombrable, vimos como una vez más el amor de sus padres lo salvan.

En esta ocasión, Harry entiende la conexion entre él y el señor de las tinieblas, claro, dirán por el asunto de la sangre, pero esperen, en otras ocasiones sin que pasará lo de la sangre, estaban conectados, el asunto que le duele la cicatriz, el asunto de que hablan el idioma de las serpientes, el asunto de las baritas...Harry siempre ha soñado, es muy extraño todo.

Puedo decir que en general me gusto la movie. excepto donde la tonta Cho, lo besa... me parecio muy forzado el asunto, ademas ella lo hizo por la culpabilidad de su traición... Odio a Cho.

Por otra parte no puede no pensar en Mi in-nombrable, en Mi Voldemort, no pude no preguntarme "¿y si volviera?" (ustedes y yo sabemos que es imposible, ya que se fue a su planeta que explotó en encuentro intergalactico ¿así o más tragico el asunto?) bueno, el caso es que pensé que como Potter, necesitaría de mis amigos para vencerlo. No podría hacerlo sin ellos. Pero luego pensé: "¿quisieras vencerlo?" ah.. he aquí el dilema.

No es fácil, pero como son cosas improbables, sólo diré que lo de hoy es Harry Potter.
Y que Voldemort se vaya al cuerno, nunca podrá contra el amor y la amistad..

suena cursi pero efectivamente: LA LUCHA ES DISTINTA CUANDO POR LO QUE SE LUCHA VALE LA PENA.