miércoles, 11 de junio de 2008

Noches de Hospital

Muy en el fondo de mi corazón sabía que un día iba a terminar en el Hospital por este malestar, y es que no era normal, desde que tengo uso de razón, que ya es un decir, tengo esos dolores, que si es por nervios, que si por "los tacos de anoche", que si por la comida del otro día, que si por las chelas, que si por los corajes, que si por la manga del muerto, el caso es que tiro por viaje estaba "indispuesta". Pues ¡tómala! que esta vez el dolor literalmente me tiró, llegó un momento que no podía ni resperirar, y ya pa que en mi cabeza pase la idea de "llevame al Hospital" es porque es mi último pensamiento antes de perder el conocimiento.

Mi hermana que es muy valiente me llevó, y mientras me llevaba, muy platicadora, contándome el día que habia tenido, cha, la la la la la la... yo sólo pensaba... "Por Dios, que se calle, que se apure" cuando veía que me retorcía cual vil gatito en el asiento me preguntaba, muy tierna "¿te duele mucho?" yo no podía ni contestar.

El caso es que entró al Hospital y mi Doctor, que aquí vale la mención, es rebueno, ya tenía un sequito, y en que lo cuento:



Ya tenía yo una pulsera, que no es muy sexy pero si muy importante, porque con eso que pierdo el conocimiento con el dolor, pues era bueno que alguien supiera quien era.

Durante toda una noche no supe mucho de mi, me llevaban de un lugar que hacia frio a otro en el que hacia más. Lo que si recuerdo es que uno de los doctores que me hizo un estudio estaba guapo... eso es injusto, de por si uno se siente del carajo, es obvio tenía todo el rimel corrido de todo lo que habia llorado, una bata nada favorecedora, un dolor endemoniada y pa colmo un doctor, guapo y joven siendo tierno y bueno, es como una mentada.

Total cuando desperté no sólo el dinosaurio seguía ahi, sino también:


Mi hermana dice que me lo pusieron desde que llegue, estaba agobiada por el dolor pero también por mi reloj, una señorita muy amable, me puso a la moda del hospital, bata y sin accesorios, preocupada estaba de mi donde ponían mis pertenencias, así que otra señorita se hacia cargo de sus propios accesorios, la pulsera en mi mano derecha y esto en mi otra derecha.

Desperté un poco atontada, si de por si, soy tonta, con medicamentos soy más, parecía que el día iba tomando su curso y el dolor no estaba presente, vino mi supertío a verme, que es una verdadera alegría verlo, de hecho también lo medio ví cuando la primera noche me llevarón a mi habitación, ahi estaba haciendo reir a mi hermana. Creo que maneja muy bien las crisis, tiene esa valvula de escape que es la risa que a todos les hace bien.

Yo no sé, si me dio tristeza que se fuera o qué, pero comenzó el "Moustro" o sea mi dolor, más otros dos dolores, que yo no sabía por cual de todos lloraba, claro el Moustro es el Moustro, total que vuelvo a "irme a negros" mientras en mi mente, aparecia todo el tiempo Gregory House, y cuando desperté, tenía accesorios en mi pulsera.




Por supuesto, volví a llorar, mi pobre madre, me preguntaba "¿te duele, te duele, que pasa?" y yo sólo puede señalarle mi mano, ahi me di cuenta que si la movia me dolia hasta el hombro, me explicó lo que había pasado, y lo que iba a pasar.

No me siento al 100%, es obvio, pero tampoco me siento como antes, bueno si me sintiera como antes todavia estaría ahi internada.

Me sentí tan apapachada, si debo decir que todos los chicos estuvieron super al pendiente, mis hermanos, mi familia completa estuvo ahi, la gente cercana del trabajo, Claudia tan al pendiente, Fer, preocupada, Pedro, Raffa, Tellez, Tetera, Don Robert, gracias mil. Y claro Yotzmit, tan linda que fue a compartir mi cama del Hospital, mientras se enteraba de la vida de un tal Llamas, el Gabo que divertidas flores llevó, Maria, Silvestre, que me hace reir tanto, Vampi y Cito, que de verdad es un tipazo, ya hasta me dijo que antes de los partidos del Azul me va llevar al campo a comer Pasto, y es que de aca en adelante lo mio lo mio van a hacer los vegetales, Rapha en su mundo tan bizarro y G que tan lindo me puso una canción en vivo de Sigur Rós que hasta el momento no sé que canción era. Por favor no le digan. Pero tenía dolor así que poco pude pensar.

Ya cuando tenga más fuerza haré mis comentarios sobre mis maratones de TV lo mejor es que Dr. House pasa a medio día. Mamá dice que debo dejar de mirar esa serie, porque me agobia más, pero soy adicta a ella. Pero sí acepto que soñé varias veces que iba a darme un diagnóstico. Yo veía mi cuerpo como lo ponen en la serie. Los órganos y la sangre corriendo cual vil ferrari en la autopista de mis venas. Total estoy en casa y estaré por varios días. asi que podré ver capítulos repetidos. En la TV nacional descubrí, más bien "escuche y ví" "Venga la alegría" no se si todavia estoy dopada, pero me gusto. jajajajajajajajajajaja

Gracias a todos por su cariño y sus porras y por todo. Y saben si me voy a poner las pilas, no pienso regresar a pasar otras NOCHES DE HOSPITAL.