martes, 16 de septiembre de 2008

¡Odio los días festivos!

No es que sea grinch... es sòlo que los odio, me caga que la gente tome de pretexto un día feriado para hacer lo que no se atreven a hacer el resto del año.

La Navidad me marea... tantos foquitos y el ambiente con olor a Pino, (ya ni hay pinos pero en fin)

El dia del amor y la amistad... es de hueva... ademàs adornan horrible con coranzocitos por todas partes. (Para este dìa tengo un novio honorario jajajaja)

Los dìas de la mamà, del papà,del compadre, de los abuelos, de los tìos, de la manga del muerto... bueno me parecen tan de tercer mundo.... que me da rabia.

Los días festivos del calendario cìvico, me son completamente indiferentes... por una parte siempre trabajo "normal", dos, mi gente se larga de puente y además durante todo este tiempo saben que trabajo... ¿por què me lo vuelven a preguntar? "¿vas a trabajar?" ¡¡¡¡SI, SI, SI, SI!!! LO TRABAJOOOOOOOOOOOOOO.... Y ademas disfruto que mi ciudad esta vacia y voy por la vida sin tanta gente.


Me caga que la gente solo porque lo dice el calendario te digan algo que ni sienten... que mamada es eso de decir... "FELIZ GRITO" grito? què grito? Feliz dìa de la mamà.. eso què? es tonto!! y tambièn la gente que en todo el año no te pela.. pero el dìa del amor y la amistad te mandan una postal en movimiento y con un corazòn que derrama miel.. es horrible....

La neta yo nunca espero que lleguen los dìas festivos para hacer cosas... si tengo antojo de un pozolito pues voy y me lo como.. si quiero besuquear a mi mamà.. lo hago cualquier dia y a cualquier hora... todo el tiempo le digo a mi gente lo que siento, no espero el dìa de San Valentìn para decirles a mis amigos lo mucho que lo quiero. Es pura pinche consumidera, y los pinche comerciales cursis, esos si me ponen de super malas y como que te obligan a decir cosas que ni sientes... o que no?


Y tampoco tengo que esperar el Dìa de la Independencia para decir que amo a mi paìs.... todos los dìas hago algo simple por mi paìs... trabajo, soy productiva, no tiro basura ¿què màs se puede hacer por un paìs?

Sòlo por ser dìa festivo voy a hacer NADA. Y no me jodan.. QUIERO HACER NADAAAAAAAA... por eso es dìa de asueto.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Odio mi digital

¡ODIO MI CAMARA DIGITAL SONY!
Encontré el disco de las fotos digitales del viaje a Europa, estas son algunas:


Con mi querida amiga Mona.

En la espera de un delicioso filete acompañado de papás (si estas en Francia no es necesario decir que son a la francesa) y una copa con delicioso vino Rouge...

Tai en Frankfurt, enseñando el vale de la cena gratis en el Pub...



Mona, yo y Tai, el dedito es de Klaus, posando en la estación del metro en Frankfurt.

¿Qué madres le pasa a esa cámara? ¿no se supone que tiene una madrecita para que las fotos salgan siempre perfectas? ¡hasta la amiga Shakira saca fotos en movimiento! yo ya no entiendo. Son una mierda, y no pueden decir que la idiota soy yo, todos tomamos fotos. Y dí que no puse las fotos con el pinche flash, que salen ardiendo, de lo quemadas. En definitiva no me gusta la cámara digital.

Y por si fuera poco, ayer necesitaba sacar una foto con caracter de urgente y la pinche cámara nunca aparecio, no esta en donde debería estar, hay dos lugares probables en los cuales tampoco esta, cosa que me super enojo ah! la buscaré y sin mencionar que traga pilas alcalinas como bebe leche.


No me preocupa que las fotos digitales de 10, 4 sirvan, las mejores fotos estan ya impresas, amo el olor de las fotos impresas, amo preparar la cámara, mirar la luz, cambiar los filtros, el lente, mover la velocidad, amo el sonido al momento de girar el rollo y por supuesto, la milésima de segundo en la que capturó la imagen.

Con ustedes "La Niña":
(que estaba en su lugar, correctamente)
Ese botón es nuevo, es regalo de mi sobrino de 1 añito. Amo mi cámara, hay gente, léase mis hermanos que se burlan que "La niña" salga conmigo a todas partes, hasta me dicen "Mafafa Musguito", pero en cuanto ven los albumnes llenos de imagenes de sus crías y de ellos mismos, simpre me quieren dar baje, ya saben: "¿me la regalas? ¿me das una copia?" Además como puedo manejar la velocidad, puedo tomar la mirada exacta y con el lente puedo estar lejos y nadie se da cuenta que esta siendo fotografiado asi que son muy naturales, cero poses.
Y cuando son las fotos de los viajes pues las disfruto muchísimo, de hecho metí de este viaje un par a un concursito, ambas son de una tarde parisina. Las escanearé y las meteré aca. Y sí, lo acepto, tengo un sentimiento muy especial cuando recibo el paquete de las fotos impresas, es siempre una sorpresa, olvido lo que hice y cuando lo descubró me lleno de alegría, además me encanta colocarlas en orden en el album,y como mi memoria es pequeña, pues escribo el porqué tomé esa foto, recuerdo un viaje a la Habana y Gloria que también iba, cuando vio las fotos me dijo que mis fotos retrataban un viaje completamente distinto al que ella habia hecho.
Y claro hay que decirlo, muy pocas veces aparezco en las fotos, es obvio, ¡soy yo la fotografa! además que me considero cero fotogénica, del primer viaje a Argentina, traje casi las 1000 fotos, de las cuales salí en 10, bueno hay que decir que iba sola y el clima no era como para darle la cámara al primero que pasase, las fotos que tengo son automáticas (amó esas fotos) primero prepararla, vigilar que nadie venga, o que quien este, se encuentre lo suficientemente lejos como para no alcanzar a robarsela y luego correr a la posición, contar hasta 10, ver como cierra el obturador y correr por la ella. Amo esas fotos.
Amo mi cámara Reflex, la pinche Sony es una calamidad, la tengo y la llevo, por si las dudas, sobre todo la ocupó en lugares cerrados, donde la luz no es buena como para hacer una buena picture y la ocupó para sacar imagenes que puedo luego subir a mi JaiFai y mi feisbuk, ah! ahora que me acuerdo, según saca video y nada que se escucha el sonido. En resumen es una ¡Mielda! (como dice Ura, mi amigo de Puelto Lico)
Convenceré a G. para que me compré en el gabacho la cámara que dispara cuando sonries... mmmm qué pasará en un funeral? osea, no dispara? ya se quiero una Luminex, que tiene eso que hace que no se muevan los modelos jajaja.... oh ya sé quiero una que me quite los kilos de más.. y me haga parecer dulce y simpática. Oh mejor quiero una vacaciones para ir con La Niña. que por cierto, es la mejor compañera de viaje.
Iré al centro la semana que viene a imprimir la fotos de Argentina y Nueva York, aprovecharé para comprar un filtro y para desayunar en La Blanca... es todo un ritual.
Un consejo: siempre imprime en papel mate, las fotos se ven mejor, no aparecen los dedos de quien las toquetea y los colores son más naturales ( Gabo dice que no, pero a mi me gustan así, no me gustan brillosas) y manten los rollos en el refrigerador. Eso hará que el rollo se mantenga fresco y flexible.

Cada vez que estoy ociosa, vuelvo a las fotos.