martes, 22 de abril de 2008

Hi5 III

Todo lo comenzó Maria con sus comentarios: "Fulana hace y esta en tal lugar","Fulanito esta casado", "Sutanito me contó qué:...", "ni sabes a quien me encontre" y así sucesivamente... Y un día sin más, me mete al Hi5. Y oh! agradable sorpresa, comienzan a brotar como agua de manantial, los amigos del Salesiano, la verdad me dio mucha alegría, siempre lo he dicho, en ningún lugar me reí tanto como en el Colegio, era yo un bichito, chiquitita, flaquita y despeinada, no sé como puede andar asi por la vida, en fin, el caso es que hasta hay un Grupo del colegio con más de 1000 miembros ¡wuau! ¡mil! y lo sorprendente es encontrarnos.

Descubrí claro a muchos más: Matamoros que es mi hit, Rush que tanto quiero y claro por supuesto Vampi que se burló de mi, claro él como otros leyeron mi opinion de los Hi5 y misma opinión que no ha cambiado ¿eh? es decir, me sigue pareciendo de super mal gusto las fotos de borrachos y poses playboy ¿cómo alguien puede tener 800 amigos? ¡¡es absurdo!! me han llegado solicitudes de gente que por más que lo pienso no reconozco, me da mucha gracia, porque me descubrí paronoica y que era la única Robles que no tenía. Saha se burla mucho de mi. Bueno de todos, así que no lo tomo personal, sino en grupo, quien obvio tiró a matar es Bernal, lo que pasa es: que me quiere tanto jajajajajajajajajajajajajaja... (ni yo me la creo) siempre me esta criticando y viendo que hago mal para molerme, me hace reir tanto "cae más rápido un hablador que un cojo" jajaja cierto, cierto, pero que quede claro que no caí por él. Si no por un motivo importante "regresar al colegio".

Wippes ahora quiere que haga el FaceBook, igual que G, que por cierto, me regaño, me dijo qué no hacer en el Hi5, pero no me ha hecho "su amiga", bueno el caso es que caí en las garras del Hi5 y si Wippes dice que haga el FaceBook, lo haré pues total, no pasa nada.

Es obvio, Maria me convencio, la quiero tanto ¿saben donde conocí a Maria? ¡¡¡En el Colegio!!! Igual que a Bibys, mi Mike, Ana, Arturo, Ufff y claro mi queridísimo Raphael. No es por nada, pero son maravillosos... ¿por ellos? ¡¡¡Lo que pidan!!