martes, 19 de enero de 2010

En la cuesta de Enero

Ya pasaron los primeros 15 días del año y yo no me repongo, de qué? de todo! como que aún no entro en ritmo, bueno ni siquiera he empezado, los fríos hicieron mella en mí, este año lo padecí mucho, una noche lloré amargamente odiando no tener la calefacción de mi habitación de Cap Ferret en mi habitación de Irrigación. Y es que no sé qué fue lo que paso. Entre mi dieta cero azúcar, mi dolor de espalda, el frente frío, lo que fuera, yo no lograba generar calor, además cada vez que queria hacer la respiración de fuego, el maldito dolor de espalda no me dejaba ni endezarme.

Estoy a dos de ir al Burdel Raquel Ja!! neta!! estoy en la cuesta de enero, como dice Joaquín Sabina: mi dignidad no llega a fin de mes. Si alguien me quiere invitar a comer, lo acepto!! Ayer me invitaron al Mankora, ya ven que como muy poquito pero en lugares bonitos y ahora como mucho menos por decreto médico, mientras mi mamá intenta que coma más la orden médica fue todo lo contrario. Pero es que también en el puto frío no me da hambre, nada se me antoja, desayunar fruta helada? ensalada fría? por dios!! sopita, sopita.

Recibí una llamada completamente inesperada y desde que colgue me doy cuenta que extrañé mucho en los días de asueto las caminatas en el Centro, si extraño el Lago, las bancas de Chapultepec, las tardes de cine, extraño Miami Vice, carajo!!!

Odio no tener TV en mi recamara!!! Odio no tener un ihome, una máquina de sonidos de la naturaleza, chale, me estoy obsesionando, no me importa lo que tenga que hacer quiero un juego de cama del Presidente Intercontinental... neta... yo creo que voy a buscar en las "rebajas de enero" para eso mi papá me dió una tarjeta de crédito: para las emergencias!!! Tengo que pensar qué compraré!! iré a Casa Palacio, ahí debe de haber si no juro que en mi próxima estancia en el Pte. me robo el juego de cama... neta...

Hoy iré a la terapia, que me esta ayudando mucho ya llevo dos semanas sin dolor y de nuevo al doctor, ya soy cliente!!!!

Ya!! quiero vacaciones de mi misma!!! Llevaré a mi misma de vacaciones... si claro, cómo no!!