lunes, 21 de diciembre de 2009

Volví a las andadas

New York, I love you

Si, me gusto, pero no me llegó como Paris Je t'aime. Pero sí, sí la compraría en DVD.

Las historias son tan diversas y tan iguales entre sí, tan universales, tan reales e irreales, es lo que pasa en las grandes ciudades. Alejandra mi prima la cantante, dice que "el real enemigo del amor es la ciudad", no lo creo, al contrario, la ciudad tiene mil lugares para encontrarse, para esconderse, para andar, es enorme, ahora una cosa distinta es y aplica aquí y en el pueblo más rascuache, si le importas esa persona cruzará la ciudad con todo y el tráfico para verte dos segundo, de lo contrario así sea tu vecino, no lo verás nunca.

Me gusta que todas las historias juegan con el concepto "del desconocido", mis mejores conversaciones han sido con gente que no conozco, en un avión, en una sala de espera, en una tienda, en un elevador, recuerdo a alguien que a la fecha tiene la descencia de enviarme una postal en alguna navidad.

Eso me gusta "el desconocido" si en definitiva es la línea de las historias. Sip me gusto.

Supongo que estos días de vacaciones los pasaré en el cine, me molestan las aglomeraciones absurdas, así que volveré a las andadas, disfrutaré la ciudad andaré por donde no hay gente, mañana iré al lago, hace tiempo que voy a sentarme por ahí, hoy camine sintiendo el frío en la cara, como en New York, en Paris en DF. Me tomó tiempo pero finalmente volví a mi Ciudad, de la mano de otra gran Ciudad.
jijiji encontré esta foto en la esquina del Dakota, claro yo congelada y el fotografo tomandose su tiempo para qué? nunca supe! Bueno es que siempre tengo frio. Haciendo respiración de fuego, para generar calorcito de adentro hacia afuera.