miércoles, 12 de marzo de 2008

NY II

Pues con la novedad que no encuentro el cablecito para vaciar las fotos de la "Doña", estoy segura que debe estar a no menos de 2 metros a mi redonda, pero por más que volteo y volteo no aparece, debo aclarar que no estuve nada creativa con "La Niña", anduve a mil por hora, mientras se pudo. Aún estoy algo desconsolada con la huida de Pucca, fue algo bastante glamoroso ¡mirá que huir en la Gran Terminal! es totalmente Hollywoodesco... y yo corriendo por el Hall Principal buscándola... Evidentemente tengo harto que organizar, las fotos principalmente y el resto de mi equipaje es lo único que no me gusta, bueno si me gusta, pero me tardo mucho, como no soy buena para cargar pues tengo organizar todo para que quepa en el espacio más pequeño posible.

Tengo evidentemente imagenes, comentarios y viento atorados en mi cuerpo, así que voy a tratar de digerir todo lo que ví.

Pensé que el área dedicada a Lenon, era más grande ¿cómo hacen para que cuando llueve los foquitos de los espectáculares de Time Square no se fundan? ¿San Patricio no es Irlandes? ¿como hace quien padece de vertigo para trabajar en un rascacielos? Me da risa que los gringos no quieren a los migrantes... cuando es un país realmente fundado por migrantes, es absurdo, es maravilloso escuchar todas los idiomas del idioma en un solo lugar, y no solo entre turistas, si no la gente que vive y trabaja. Estoy impresionada en lo que se logra con una bien pensada Mercadotecnia, claro, son los maestros, es increíble cómo logran engañar al resto del mundo, dirán misa, pero eso que la foto de Maria Monroe sea arte, esta muy cabrón, eso que te vendan la foto de un artista cuando lo ficharon por conducir tomado esta igual de absurdo, lo mejor es que cada quien habla el inglés como dios le da a entender, una persona de Bangladesh trabajando con unos chinos, que a su vez trabajan con mexicanos que a su vez trabajan con Africanos, que a su vez trabajan con Judíos.. es la torre de Babel.

Estoy harta cansada, mañana trataré de ponerme las pilas y poner unas fotitos. Esta es de la cámara de Yotz. Tenerme paciencia. Mil disculpas por las terribles faltas de ortografía. Le debo a Vampi 2 planas de 2 palabras: Tovar y lasciva.. mmmm estarán relacionadas?...

Casualmente Glo, estaba ahí, estamos las cuatro, en Time Square. (Pucca aún no huía)


Ura y nostrosas, los tres titiriteando de frio, buscando unas cerverzas que se convirtieron en cafecito y thé y galletas. A las 3 de la mañana no había nada...



En contra esquina de la Zona Cero


Chismoseando sobre el hombro de este super ejecutivo de la Wall Street.

jajajajaj en todas las fotos que autotomó doña Yotzmit tengo cara de "frio"... jajaja ya las revise y estan muy chistocitas... bueno ya esta.

¡Conozco New York... y New York me conoce!