martes, 25 de marzo de 2008

Su última foto

Esta es la última foto que se tomó Pucca antes de partir. Me preguntó a donde habrá ido, habrá tomado la decisión desde hace mucho o se le ocurrió en ese momento, pensé que era feliz conmigo, aún tengo la esperanza que tomé un tren de regresó a casa.



lunes, 24 de marzo de 2008

El último de la fila/ Manolo Garcia

Desde hace semanas tengo un affair musical con El último de la fila y evidentemente con Manolo Garcia.


La primera rola me la presentó el buen Venegas, Sentado como un Burro en la puerta de un bar jajaja... Luego resulto que Raphael tenía... tenía porque ahora lo tengo yo "el nuevo catálogo de seres y estares", Claudia una amiga nos trajo "Arena en los bolsillos" de Manolo en su etapa en solitario y es que es bien bueno, musicalmente y liricamente es bien bueno. He aca unos cuantos enunciados... ahora que los estaba poniendo me dí cuenta que cada uno asi, por si sólo es toda una historia.. si soy fan cañón....cada enunciado es de una rola distinta al azar... bueno las que me gustan...obvio.

Mi cuarto es tan pequeño que nunca encuentro las esquinas.

Y tu carta me confundió. Ahora lo entiendo. Tu mirada me lo advirtió: nunca más vuelvo.

Te amo como se ama por primera vez, cuando aún no hay costumbres.

Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.

Tan lejos los recuerdos, lejos de ti en la calle, busco en mis viejas fotos y no he logrado recordar.

Estás tan lejos de mi que a veces pienso que nunca te encontré.

Y en el silencio te oigo palpitar; siempre hay un alba a la que despertar. Toma mi mano...si no te importa me quedaré aquí.

Si sólo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo? Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar? Ahora necesito amor, es mi única ambición; (de sentado como un burro ... )

Qué dulce era hablar si te hacía sonreir sentados en cualquier bar.

No queda nada aquí por hacer... nada; ni nada que ofrecer que no tengas ya.

¿Quién apagará mi amarga sed cuando tú estes lejos?¿Quién me hará reir hasta morir si tú no estás?

Ahórrate esas palabras de amor que nadie va a comprender,ni tan sólo yo.

Duerme mi bien y suéñame a mi besándote y durmíendome.Quizás mañana sea otro día.

Manolo en Solitario.

Que nadie te amará tanto como yo. Si ahora pudiese estar mirando tus ojos iba a estar escribiendo aquí esta canción. Esperaré. Y si no vuelves, bajo el olivo me quedaré dormido y dormiré entre libros prohibidos. Al olvido de un tiempo que añoro. El que viví contigo. Esperaré, por si te pierdes...


En los mapas me pierdo. Por sus hojas navego. Ahora sopla el viento, cuando el mar quedó lejos hace tiempo.


Ahora sé que acabó lo que compartimos. Ya olvidé tu voz, tu piel, aunque llore por ti alguna vez. Mi corazón libre es pero siente la pena. De caricias aéreas enmarañé tu cuerpo. A quien tanto he querido le escribo. Ya no peino tu pelo, son los dedos del viento.


Nada ansío más y es lo que menos tengo. Se va el alma silenciosa por la ventana detrás de algunos ojos azul sediento. ¡Ay! del que se enamora hasta en un desierto. Dame descanso como quien da un refresco.


Mándame en un sobre tu sonrisa rota. Rápido García. Yo te la compongo. Se reparan botas, bolsos de cuero y alpargatas, canastos de mimbre, diademas de borlas. Que no hay nada más. Que no hay nada más mientras nuestros labios se quieran besar...


Pártete conmigo un cuartito de silencio. Préstame esta noche tu maleta de los sueños. O me echas un pulso, o jugamos un sencillo. Frótate conmigo hasta que me saques brillo.


Aquí me tienes. A ratos encendido, a veces feliz. Aquí te espero. A ratos generoso, a veces audaz.


Usa mis manos, mi nombre, mi ropa, mi ordenador. Háblame toda la noche si me quieres convencer. Un rato, una hora, un día. Un tiempo sin determinar. Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar.

Y asi puedo seguir infinitamente.. así me pasa con Sabina.. con una frase, una historia.