domingo, 28 de octubre de 2007

La luna

Cuando la luna se pone regrandota como una pelotota.....

Estaba como siempre atrapada en el tráfico de mi ciudad cuando ví esto:



Efectivamente las lunas de Octubre son las mejores...

Me atrapé haciendo mi deseo de la luna llena, y me dí cuenta que sigo pidiendo lo mismo desde hace años.

Mi papá me enseñó a pedirle un deseo a la luna llena cuando la veo por primera vez en la noche, también a esperar escuchar el sonido que se produce cuando el sol se mete en el mar. Me dijo que cuando lo escuche, los deseos que le he pedido a la luna se cumplirán.

Me gusta creer en eso.

4 comentarios:

Me! dijo...

Creo que una estrella fugaz es mas cumplidora...

El blogvith dijo...

En lo que pienso el deseo la estrella fugaz desaperece...me pasmo... jajajajajajaja

reveladora del cuarto obscuro dijo...

las lunas de octubre, ay ay ay!, me encantan tambien, y me siento honrada de haber nacido en un dia de Octubre

Me! dijo...

Brujas!!!! jajajaja