jueves, 24 de enero de 2013

Pinche Cassez!!

Por donde le vean, el caso Cassez, es de verdad una mentada de madre para todos, de principio a fin, no hay manera de entender cómo por errores humanos dentro del procedimiento legal puedan liberar a alguien que por varias victimas fue señalada como parte de  un grupo de delincuencia organizada "Los Zodiacos". 

Siento un golpe en el estómago, de verdad! 

No!! no es inocente, y lo sabe!! Tan lo sabe que su argumento se baso en las inconsistencias de la detención. 

Muy emputada!! 

miércoles, 23 de enero de 2013

Caso Cassez

No puede ser, estoy muy enojada con el Caso Cassez, tiene muchas vertientes y una sólo frase a mi parecer:

"UN MAL PROCESO NO PUEDE BORRAR UN DELITO"

Por este tipo de cosas yo renuncié a Leyes, porque en realidad los abogados buscan un error gramatical en el proceso para poder desestimar al acusado, son huecos en la aplicación de la ley, entonces realmente no es que se ejerza justicia lo que se ejerce es la habilidad de usar los errores del otro en pro mismo. 

Es una falta de respeto a la ciudadanía, así como un mensaje velado a los delincuentes, atención, una Secretaría de Seguridad que ha sido desaparecida ahora bajo la Secretaría de Gobernación, pone el dedo en la llaga, entonces la seguridad esta en manos de la política y se ve, en cuanto se desestimaron las acusaciones a los generales acusados de narcotráfico, entonces, me recuerdo, cada inicio de sexenio hay un golpe de este tamaño sea del partido que sea, todo conv la finalidad de marcar el territorio y dar por sentado quien llevará las riendas de este cuaco. 

Yo lo que digo es: graban aspectos de las detenciones, dicen que esos aspectos fueron como hechos tipo toma 2. ahora bien, me pregunto, quien en su sano juicio lleva a un operativo de este tamaño a medios? es lógico que al terminar la detención, cuando todo esta en calma se hacen las tomas, entonces "alguien" en los medios, puso la pinche leyenda de "en vivo", y eso vino a mandar todo al traste, además esto de "no me dejaron llamar a mi casa" y  20 puntos más, que escribe Denise Maerker, que ya no se de qué lado está, bueno si se, pero mejor no digo, hacen que las acusaciones a esta mujer se nulifiquen, entonces cuantos puntos debe tener la declaración de una victima? 

Neta? Quien chingados es Cassez como para que le monten todo esto? neta que no es normal pensar que sólo porque que pasaba por ahí, ademas aplica "dime con quien andas y te diré quien eres", por dios si tu pareja esta en este tipo de negocios, te vuelves complice, estas bajo el mismo techo, y eres complice porque sabes que se esta llevando acabo un delito y no lo denuncias.... sólo por eso, ES CULPABLE.... 

Estoy muy enojada.... sigo enojada.... muy!!