lunes, 30 de abril de 2007

Qué duele más:

Qué duele más: lo qué dicen o quién lo dice o cómo lo dice o en el contexto en que lo dice.

Pienso que "quien lo dice" claro que duele si quien esta diciendo lo que esta diciendo es considerado una persona cercana o más aún querida, pues duele hasta los huesos y más si lo que esta diciendo lo esta diciendo de berrinche, aunque si es un berriche pero sirve de pretexto para decirlo, ahí esta el dolor.

"lo que dicen" pues eso es lo de menos, por una parte si es una mentira, pues vale pura nada, si es una verdad pues habrá que hacerle frente. Si es algo que ni nosotros sabemos su status, pues ni enojarse o ni ponerse el saco.

"cómo lo dice" claro es como el chiste de los telegrafistas, si lo dice gritando si calienta pero si lo dice bajito entonces uno se siente engañado, ah! pero si lo dice entre comillas, con acentos, con intención pues ahi también depende el nivel de alcohol que uno traiga en la sangre como para explotar.

El contexto es importantísimo, siempre hay que tenerlo completo, porque puede o no justificar lo dicho. Hay que tener mucho cuidado con no descontextualizar las cosas.

Estuve pensando todo el fin sobre esto.

Lo único que voy a agregar: NADIE TIENE EL PODER DE LASTIMAR A NADIE SOLO POR UN BERRINCHE.

Luego me siento como las suegras, vienes te quejas compró el preito, te sonrie y vuelves a caer redondo.