domingo, 19 de abril de 2009

Domingo Peligroso

Tengo como varios temas en mi cabeza, pero sinceramente me siento tan mal que no puedo pensar, bueno no me siento tan tan mal, sólo algo incomoda, lo suficientemente incomoda para no salir de mi habitación.

Lo único bueno que tuvo el día fué que me encontré en la lista nominal !!qué suerte!! podré votar por los diputados, por los deportistas y los luchadores.

Comienzo a preocuparme, espero que la reunión que comenzo con 8 personas, no salga de control, recuerdo esas fiestas en las que terminabamos 4 ó 5 sentandos en las escaleras preguntandonos quien era toda esa gente que estaba en la casa festejando ¿qué festejaban? Nadie sabia, se había corrido la voz que había fiesta y llegaban y llegaban y llegaban y llegaban y llegaban.

Estoy sorprendendia del poder de Facebook, es increíble cómo después de tantos años, el olor de una fiesta los haga contestar a la primera. Me da pena y mucha risa que haya comentarios como: !tenías que estar involucrada!.

Según yo fui casi casi una santa y resulta que no! jajajajajajajajaja la verdad es que más bien por mi apellido quedaba exactamente con todos los relajientos y entonces parecia que estaba yo ahi... pero no.. jajajajajajajaja bueno tal vez un poco... Por ejemplo: "de la columna para atras estan suspendidos... y por azares del destino, me sentaba tras la columna..." jajajaja sigo sin entender si tengo iman para mis amigos o es al reves.

El colmo fue el viernes, mirabamos una fotos y lloriquie por lo mal que me veía, parecia literalmente una rama, super flaquita, despeinada, con el cuerpo dorado por el sol de tanto entrenar, era medio atleta por tanto era flaca falca como una rama, usaba jeans, camisetas, tenis y eso era si iba decente, si no iba de bermudas, lo juro... y coleta en el cabello (por cierto Morett siempre me despeinaba, burlandose de mis broches) y el colmo es que aun asi, como diría Antonio, alguien se fijaba en mi... jajajajajaj lo absurdo es que cuando lo menciona yo ni me acuerdo... jajajajajaja yo creo que tanta cerotonina en mi cerebro borro todos los recuerdos.


Pensándolo bien no he dejado de ser una rama, ya no soy flaca, lo intento pero nunca volveré a serlo, pero me lleno de flores con la primavera, el verano me refresca, el otoño me tambalea y me deprime el inverno, una rama en una gran selva, una selva con su propio orden con su propia estructura. Con su estilo, con su manera, a veces dando sombra para otros, otras veces prestando un lugar de consuelo para otros, asi soy una rama.

Sin que parezca dramático ni nada, me parece hermoso que Israel sea papá, que este armando su familia como tanto soñó, de verdad: ¡es maravilloso! Me hace feliz que él sea feliz porque como dice Antoine de Saint Exupéry en El Principito: "uno es responsable de lo que una vez amo". ¡Que bien! La vida continua y que mejor que el camino que se elige sea el correcto.