lunes, 7 de abril de 2008

Odio mi despertador

¿No se supone que lo inventaron para despertar a las personas? ¿por qué no lo hace? ¿es para lo que esta hecho? ¡¡no tiene que hacer nada más en día!! ¡¡¡No entiendo por qué no lo hace!!! ¡¡¡SOLO TIENE QUE DESPERTARME!!


En realidad NADA me despierta...jajajajajajajaja la semana pasada arrivé a casa como todos los días, sin embargo no como todos los días, cerré los ojos antes de las 10 de la noche... al otro día con mi media sonrisa de mañana, saludé a mi hermana y como las buenas maneras indican le pregunté qué tal había dormido... su respuesta me dibujó la cara de "what?" "aún sigo asustada, me impresiono la rapidez de la policia, es increíble lo rápido que salieron todos los vecinos, pobre señora.... y así siguio y yo con mi cara de imbecil... cuando finalmente hizo una pausa y leyo mi cara gritó "maldición, otra vez no escuchaste!" ¡¡¡¡¡¡de verdad no escucheeeeee...!!!!! dice que hubo un tirotero en la cuadra paralela, que llegaron las patrullas y seguia el tiroteo.. al parecer hubo un intento de asalto, un vecino se dio cuenta, balaceo el cielo, es decir, disparó al aire para ahuyentar al asaltante, los demas vecinos llamaron a las patrullas y según los polis lo persiguieron al tiempo que disparaban... y claroooo yoooo DORMIDA!!!


Es traumante... ya una vez no escuche una serenata, no era para mi, pero hubiera sido emocionante, en fin, no me entero de los temblores nocturnos y esta vez no puede ver a los polis en acción... y pa colmo no puedo llegar a tiempo al trabajo. Mielda!! (como dice Ura)


Pienso que debo ir a la Clínica del Sueño, tal vez algo se desconecta en mi, algo que maldita sea, se vuelve a conectar pasadas las 8 de la mañana... ¿y si tuviera algo grave? ¡¡¡nunca me enteraría!!! ¡¡¡Por estar dormidaaaaaaa!!!


Además odio saber que a las 6:30 ó 7:00 am. tú ya debes estar en la oficina y puedes llamar para despertarme como antes ¿qué importa que ya no estemos juntos? ¡¡¡ deberías hacerlo por humanidad!!!!! Eso es un signo más de tu egoismo... sería tu única buena acción del día, aunque pensadolo bien ¿quien demonios llega a la oficina a las 7:00 de la mañana, sólo para evitar el tráfico? Es absurdo!!!


Debo tener disciplina, debo intentarlo, debo motivarme para despertar temprano:
mmmmmmmmm lo pienso y nop... no hay algo así que me super motive para dejar mi cama. mmmmmmmm ¡¡¡menos tráfico!!!
mmmmmmmm ¡¡¡mejor peinado!!
mmmmmmmm para empezar creo debo intentar dormir más tempranoooooo............
pero ese no es el problema:
EL PROBLEMA ES QUE MI DESPERTADOR ES UN FLOJOOO Y A DECIDIDO NO SONAR, NO DESPERTARMEEEEEEE

¡ODIO MI DESPERTADOR!
¡QUIERO EL CUCU DE LA PANTERA ROSA!

¡¡¡¡¡ CUCUUUUUUUUU!!!!