jueves, 25 de octubre de 2007

Oferta de Pago

He aquí la oferta de pago:

Dime cuanto te debo, estoy dispuesta a pagar. Olvida los trámites absurdos, sólo quiero continuar mi vida sin deberte ni que me debas. No quiero que llegué el tiempo que la deuda sea impagable por los intereses que generó. Prefiero pagar ahora que tengo fuerza, ahora que una mirada me llena el alma, ahora que puedo contarme chistes y sonreirme, ahora que el sol me calienta y la luna me ilusiona, ahora que puedo cargar mi maleta, ahora que me siento en la banca del parque a mirar la gente pasar, ahora que puedo reir a carcajadas, ahora que para pagarte no tengo que endeudarme más.

Pago al contado, no a plazos, no a mesadas, no a quincenas, no a semanas. No restructuraré mi deuda, no pido descuentos, no pido rembolsos, no pido condonaciones, sin intermediarios, sin negociación, dime el total y lo tendrás.

Esta es mi oferta de pago, la tomas o la dejas.

3 comentarios:

Me! dijo...

WOW!!! Con esas condiciones de pago... cualquiera quisiera que le debieras algo...

Me! dijo...

WOW!!! Con esas condiciones de pago... cualquiera quisiera que le debieras algo...

Frusi dijo...

aaaaiii jesus de nazareth!!

hasta ganas me dieron de llevarte a elecktra.....