domingo, 23 de septiembre de 2007

Conquistando

Por tercera vez fuí al Estado de México, por la zona norte y obvio me perdí un poco.

Gurú hizo un super mapa, pero con eso que no sé cual es mi derecha, pues claro, me perdí.

Muy claro decía la salida del Wall Mart de Echegaray, pero había camiones así que nunca ví la entrada. Decidí tomar la subida de Lomas Verdes, que conozco bien, cuando ví la Cuspide, decidí regresar al Peri y seguir el mapa viniendo de Norte a Sur. Subí y llegue a la glorieta, seguí de frente, cuando bajé por un paso desnivel, pensé que Gurú había olvidado dibujarlo, pero luego mi ángel bueno dijo, "si no esta dibujado es porque no debes pasar por aquí" vuelta en U, le pregunté a un tipo, que muy amable apesar de su olor etílico me explicó, no entendía pero entendí perfecto cuando dijo "yo voy para alla en un rato" jijijiijijij ¡¡¡¡¡ENTENDI!!!!

Regresé a la glorieta y me dí cuenta de mi error, en la glorieta era a la derecha no de frente. De ahí, fue fácil encontrar el arquito de "Bienvenidos" pregunté y subí por la pequeña calle, recordé cuando me perdí en Sta. Ursula así que decidí parar y finalmente llamarle a Gurú, no lo había hecho porque sinceramente quería llegar sola, quería intentarlo.

Cuando le llamé dió la casualidad que estaba exactamente frente de la entrada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGUE AL CUMPLEAÑOS DE GURU!!!!!!!

Me siento orgullosa de mi misma.. MI MISMA ESTA CONQUISTANDO EL ESTADO DE MEXICO, NORTE. (gracias a Idea Interior, Wippes y Gurú)

pd. ví que hay una motivación para ir con más regularidad. Un outlet

Y odio, de verdad odio al Gobierno de la Ciudad, en qué cabeza cabe, cerrar el periférico, Circuito y Viaducto por la madrugada de domingo??? que cierren uno, no los tres a la vez. tuve que cruzar por el eje 1 norte, que guapo, guapo no es.

Mañana escribo sobre los puntos víales, soy toda una adelantada, gracias a Colette, Mona y la Euroban, mis puntos están a salvo.


Más los camiones y las "combis"

1 comentario:

Frusi dijo...

yeeeeaaahh!!!!

LLegaste y fue una gran sorpresa...desde el lejano oriente hasta territorios de Peña Nieto!!

Saludos Avichuela y un gusto tenerte en el nido!!